Es Noticia
Kepa, Laporte y los futbolistas de la Premier se unen contra el coronavirus

Kepa, Laporte y los futbolistas de la Premier se unen contra el coronavirus

DMQ
Foto autor
A.C.S
Laporte durante un partido.
Laporte durante un partido.

Los futbolistas de la Premier League han decidido unirse y crear una fundación para colaborar en la pelea contra el Covid-19. El objetivo de esta organización es ayudar económicamente a las personas o sectores que más lo necesiten y que más están sufriendo durante este periodo de crisis. En ella participan muchos jugadores, entre los que se encuentran dos ex del Athletic Club como Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte.

Bajo el nombre #PlayersTogether, han aportado desde el primer momento una gran cantidad de dinero para colaborar en la causa. También se han asociado con NHS Charities para ayudar a generar y distribuir fondos de forma rápida y segura para los que más lo necesiten.

Más de 150 futbolistas participan en el proyecto. A través de las redes sociales emitieron un comunicado en el que explican sus intenciones, que no son otras que ayudar para intentar que este complicado momento pase lo más rápido y de la mejor manera posible.

En esta iniciativa también participan jugadores como Jordan Henderson (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) Harry Kane (Tottenham).

Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte quieren aportar su granito de arena en la pelea contra el coronavirus.
Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte quieren aportar su granito de arena en la pelea contra el coronavirus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando