Kepa, Laporte y los futbolistas de la Premier se unen contra el coronavirus

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 10 de Abril de 2020. 17:53
Laporte durante un partido.
Laporte durante un partido.

Los futbolistas de la Premier League han decidido unirse y crear una fundación para colaborar en la pelea contra el Covid-19. El objetivo de esta organización es ayudar económicamente a las personas o sectores que más lo necesiten y que más están sufriendo durante este periodo de crisis. En ella participan muchos jugadores, entre los que se encuentran dos ex del Athletic Club como Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte.

Bajo el nombre #PlayersTogether, han aportado desde el primer momento una gran cantidad de dinero para colaborar en la causa. También se han asociado con NHS Charities para ayudar a generar y distribuir fondos de forma rápida y segura para los que más lo necesiten.

Más de 150 futbolistas participan en el proyecto. A través de las redes sociales emitieron un comunicado en el que explican sus intenciones, que no son otras que ayudar para intentar que este complicado momento pase lo más rápido y de la mejor manera posible.

En esta iniciativa también participan jugadores como Jordan Henderson (Liverpool), Sergio Agüero (Manchester City), Pierre Emerick Aubameyang (Arsenal) Harry Kane (Tottenham).

Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte quieren aportar su granito de arena en la pelea contra el coronavirus.
Kepa Arrizabalaga y Aymeric Laporte quieren aportar su granito de arena en la pelea contra el coronavirus.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *