Es Noticia
Un mes sin liga para el Athletic

Un mes sin liga para el Athletic

DMQ
Foto autor
A.C.S

Un mes y dos días. Ese es el tiempo que lleva el Athletic Club sin competir en LaLiga Santander por culpa del Covid-19. El conjunto bilbaíno no disputa un encuentro, de competición oficial o amistoso, desde el pasado 8 de marzo.

Aquel último partido fue frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, donde los de Gaizka Garitano se impusieron con claridad a los pucelanos por un contundente 1-4. Un choque donde los leones se mostraron muy superiores en todo momento y lograron tres puntos justo después de meterse en la final de la Copa del Rey.

Unai López, Raúl García, Iñaki Williams Iñigo Córdoba fueron los goleadores aquel día. Especialmente destacable fue el tanto del primero, con un gran disparo de falta frente al que nada pudo hacer Jordi Masip. Un goleada que dejaba con un gran sabor de boca al Athletic y con la moral por las nubes.

Ahora, lo único que pueden hacer los rojiblancos es colaborar en la medida que les sea posible en la pelea contra el virus y esperar hasta conocer cuando podrán retomar la competición, incluyendo esa ansiada final copera.

El Athletic goleó al Valladolid en su último partido antes del parón (Foto: LaLiga).
El Athletic goleó al Valladolid en su último partido antes del parón (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando