Un mes sin liga para el Athletic

Un contenido de:
A.C.S

Viernes, 10 de Abril de 2020. 14:04

Un mes y dos días. Ese es el tiempo que lleva el Athletic Club sin competir en LaLiga Santander por culpa del Covid-19. El conjunto bilbaíno no disputa un encuentro, de competición oficial o amistoso, desde el pasado 8 de marzo.

Aquel último partido fue frente al Real Valladolid en el estadio José Zorrilla, donde los de Gaizka Garitano se impusieron con claridad a los pucelanos por un contundente 1-4. Un choque donde los leones se mostraron muy superiores en todo momento y lograron tres puntos justo después de meterse en la final de la Copa del Rey.

Unai López, Raúl García, Iñaki Williams Iñigo Córdoba fueron los goleadores aquel día. Especialmente destacable fue el tanto del primero, con un gran disparo de falta frente al que nada pudo hacer Jordi Masip. Un goleada que dejaba con un gran sabor de boca al Athletic y con la moral por las nubes.

Ahora, lo único que pueden hacer los rojiblancos es colaborar en la medida que les sea posible en la pelea contra el virus y esperar hasta conocer cuando podrán retomar la competición, incluyendo esa ansiada final copera.

El Athletic goleó al Valladolid en su último partido antes del parón (Foto: LaLiga).
El Athletic goleó al Valladolid en su último partido antes del parón (Foto: LaLiga).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *