El curioso Via Crucis viviente en los balcones de Sestao

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Viernes, 10 de Abril de 2020. 13:09
Un vecino representando en su balcón a Jesuscristo crucificado.
Un vecino representando en su balcón a Jesuscristo crucificado.

La pandemia por el coronavirus ha arrasado con todos los eventos tanto deportivos como sociales o de cualquier otro ámbito en las últimas semanas. Estos días de Semana Santa he echado por tierra los planes de vacaciones para muchos ciudadanos y también de celebración y asistencia en los eventos religiosos que se iban a llevar a cabo estos días. Sin ir más lejos, el Vía Crucis Viviente de Balmaseda ha tenido que ser suspendido.

Son tiempos difíciles y después de interminables días de confinamiento la gente le echa imaginación para tratar de entretenerse, como estos vecinos del barrio de Kueto, en Sestao, que han organizado un curioso y particular 'vía crucis' viviente en sus balcones ataviados de cofrades, el paso de la cruz e incluso la figura de un Cristo crucificado.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *