Es Noticia
El curioso Via Crucis viviente en los balcones de Sestao

El curioso Via Crucis viviente en los balcones de Sestao

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Un vecino representando en su balcón a Jesuscristo crucificado.
Un vecino representando en su balcón a Jesuscristo crucificado.

La pandemia por el coronavirus ha arrasado con todos los eventos tanto deportivos como sociales o de cualquier otro ámbito en las últimas semanas. Estos días de Semana Santa he echado por tierra los planes de vacaciones para muchos ciudadanos y también de celebración y asistencia en los eventos religiosos que se iban a llevar a cabo estos días. Sin ir más lejos, el Vía Crucis Viviente de Balmaseda ha tenido que ser suspendido.

Son tiempos difíciles y después de interminables días de confinamiento la gente le echa imaginación para tratar de entretenerse, como estos vecinos del barrio de Kueto, en Sestao, que han organizado un curioso y particular 'vía crucis' viviente en sus balcones ataviados de cofrades, el paso de la cruz e incluso la figura de un Cristo crucificado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando