Es Noticia
El entrenamiento en casa de Ibai Gómez

El entrenamiento en casa de Ibai Gómez

DMQ
Foto autor
A.C.S
Ibai Gómez durante un partido (Foto: Athletic Club).
Ibai Gómez durante un partido (Foto: Athletic Club).

El confinamiento provocado por el Covid-19 está obligando a entrenar en casa a todos los deportistas de élite y a la gente que no lo es. Los futbolistas del Athletic Club siguen trabajando para intentar no perder la forma para cuando se reanude la competición. Uno de ellos es Ibai Gómez, que ha mostrado en un vídeo realizado por LaLiga como entrena en su casa.

El de Santutxu muestra como trabaja en un gimnasio interior la parte más relacionada con lo estrictamente físico y como utiliza un minicampo de fútbol para realizar sus ejercicios con balón. Además, enseña su rutina en el gimnasio y como se ejercita en el mismo.

Ibai Gómez explica que en el vestuario solo quieren que todo se solucione cuanto antes para retomar la normalidad lo más rápido posible. Admite que echa de menos el día a día de estar en Lezama con sus compañeros y cree que esta situación va a hacer que valoren más las cosas cotidianas.

Por último, manda ánimo y fuerza a todas las personas, así como agradecer a los sanitarios su gran labor en estos tiempos difíciles.

Ibai Gómez muestra su rutina de entrenamientos en casa durante la cuarentena. (Foto: @ibaigomez)
Ibai Gómez muestra su rutina de entrenamientos en casa durante la cuarentena. (Foto: @ibaigomez)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando