Es Noticia
La evolución de Iñaki Williams, con Adrián Blanco

La evolución de Iñaki Williams, con Adrián Blanco

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

Reportar vídeo

Iñaki Williams es uno de los jugadores más importantes del Athletic Club. Desde su debut en la temporada 2014/2015 se asentó como titular y con el paso del tiempo se ha convertido en el delantero de referencia para los bilbaínos, incluso por delante de todo un Aritz Aduriz.

Para analizar su evolución a lo largo de los últimos años, en El Desmarque Bizkaia hemos acudido a Adrián Blanco, periodista y analista de Ecos del Balón. En el siguiente vídeo se realiza un análisis de en qué aspectos ha mejorado y si puede llegar a ser el hombre gol del Athletic, al más puro estilo Aritz Aduriz.

Iñaki Williams ha mejorado en muchos aspectos de su juego con el paso de los años (Foto: LaLiga).
Iñaki Williams ha mejorado en muchos aspectos de su juego con el paso de los años (Foto: LaLiga).

Adrián destaca como Iñaki Williams ha ido ganando recursos para actuar como delantero centro, así como la mejora que ha experimentado a la hora de tomar decisiones en momentos clave, un aspecto donde flojeaba en temporadas anteriores.

Adrián Blanco analiza el fútbol en la web del Ecos del Balón y en su Twitter personal, poniendo mucho énfasis en todo lo que ocurre en LaLiga Santander, incluyendo los partidos en los que está presente el Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando