Es Noticia
Listado de gasolineras abiertas en Bizkaia

Listado de gasolineras abiertas en Bizkaia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Gasolineras de España (Foto: EFE).
Gasolineras de España (Foto: EFE).

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado una orden ministerial que regula el suministro de carburantes durante la pandemia de coronavirus y que garantiza que al menos una gasolinera permanezca abierta en todos los municipios que cuenten con este tipo de instalaciones.

La orden ministerial establece tres niveles de estaciones de servicio. Un primer nivel de gasolineras (un 37% del total) en función de su volumen de ventas, ubicación estratégica o su especial vinculación con el sector del transporte o los centros hospitalarios mantendrán su horario habitual.

El segundo nivel (un 14%) comprende los establecimientos ubicados en municipios que no queden abastecidos por gasolineras del primer grupo. Será obligatorio que permanezca abierto en cada municipio al menos el punto de suministro de mayores ventas, aunque con horario flexible y un mínimo de 30 horas semanales y de cinco horas al día de lunes a sábado. El resto de estaciones de servicio tendrá libertad para modificar su horario.

En el caso de Bizkaia las gasolineras incluidas en el primer y segundo grupo son las siguientes: 

  • Listado de Estaciones de Servicio de Bizkaia que deberán continuar prestando servicio en su calendario y horario habitual durante la vigencia del Estado de Alarma:

  • Listado de Estaciones de Servicio de Bizkaia que podrán flexibilizar sus horarios durante el estado de alarma siempre que mantengan la apertura al público durante un mínimo de 30 horas semanales de lunes a sábado con un mínimo de 5 horas diarias:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando