Ibai Gómez, otro león que se une a la puja solidaria del deporte alavés

Un contenido de:
M.B

Ibai Gómez, en su etapa en el Alavés, frente al AthleticRico.
Ibai Gómez, en su etapa en el Alavés, frente al AthleticRico.

El jugador del Athletic Club Ibai Gómez siempre ha reconocido el gran recuerdo que guarda de sus dos temporadas y media en el Deportivo Alavés, donde recuperó sus sensaciones como futbolista tras dejar el club rojiblanco. Fruto del cariño que guarda a la entidad del Paseo de Cervantes, el de Santutxu no ha dudado en unirse a una causa solidaria que está siendo secundada por los deportistas alaveses. Una subasta que, bajo el nombre 'Eutsi Goiari', ha recaudado ya más de 54.000 euros que irán destinados a reunir material y apoyar a los sanitarios de Álava.

Ibai Gomez ha donado una camiseta firmada que lució en su paso por el Alavés y unas botas, que ya ha alcanzado 10 pujas, recaudando un total de 400 euros.

Leones y exleones

Impulsada por los doctores Jorge Guadilla -traumatólogo- y Orlando Pompei -reumatólogo-, ambos miembros del prestigioso equipo liderado por el traumatólogo Mikel Sánchez, esta subasta solidaria ha unido a un brillante elenco de deportistas y personalidades.

Son varios los jugadores y exjugadores del Athletic Club que se han unido, desde Gaizka Toquero, a Aitor Karanka, pasando por los actuales leones Unai Simón, Óscar de Marcos o Mikel Vesga, todos ellos alaveses. Sin olvidar la aportación del laureado golfista de Barrika Jon Rahm.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *