Es Noticia
El Búfalo Villalibre no se juega la barba por la Copa

El Búfalo Villalibre no se juega la barba por la Copa

DMQ
Foto autor
A.C.S

Ganar la Copa del Rey es el sueño de todos los futbolistas del Athletic Club. Muchos se cortarían el pelo o se afeitarían la barba si eso les asegurase una victoria en el torneo copero. Este no es el caso de Asier Villalibre, quien tiene claro que su barba se quedará como está aunque se lleven la Copa.

Es más su intención es la de dejársela todavía más larga e incluso habla de hacerse una coleta. "Es una pregunta difícil, pero la barba es algo que me caracteriza mucho. Tengo el objetivo de dejármela más larga y dejarme coleta" ha explicado el de Gernika.

Villalibre tiene claro que quiere ganar la Copa, pero su barba es una de sus señas de identidad y su intención es no jugársela ni por un título con su Athletic. "Prefiero ganar la Copa, claro está, pero la barba es algo que me identifica mucho y me gusta mucho" zanjaba.

Asier Villalibre no se juega la barba ni por un título con el Athletic (Foto: Athletic Club).
Asier Villalibre no se juega la barba ni por un título con el Athletic (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando