Es Noticia
El abrazo de Unai Núñez a la coordinadora FEKOOR

El abrazo de Unai Núñez a la coordinadora FEKOOR

DMQ
Foto autor
M.B
Unai Núñez, en un entrenamiento del Athletic Club en Alemania.
Unai Núñez, en un entrenamiento del Athletic Club en Alemania.

La Federación Coordinadora de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Bizkaia (FEKOOR) quiere hacer más llevadero el confinamiento en casa por la pandemia del coronavirus a las más de 8.000 personas que son asociadas de esta entidad no lucrativa creada en 1979. Con tal motivo, ha puesto en marcha una iniciativa para que afiliados y familiares envíen sus vídeos con mensajes ánimo, fotos, recetas o mostrando sus habilidades artísticas. A los vídeos de personas anónimas se ha sumado también el jugador del Athletic Club Unai Núñez.

El central sestaotarra ha querido enviar un fuerte abrazo a la familia FEKOOR, incidiendo en la necesidad de aguantarse y no salir de casa.

"Cuando vengan tiempos mejores, también volverá el fútbol, podremos disfrutar del aire libre  y del Athletic", apunta Unai Núñez en su vídeo.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan morales

    No Esperaba menos de ti Unai Un Saludo desde Urioste

  2. Loli

    Eres un crack,Unai..te queremos,desde repelega!!! Un beso.

Cargando