Es Noticia
Aplazada la fase final de LaLiga Genuine en Lezama

Aplazada la fase final de LaLiga Genuine en Lezama

DMQ
Foto autor
M.B
Poster del equipo Genuine del Athletic Club 2019-2020.
Poster del equipo Genuine del Athletic Club 2019-2020.

El Athletic Club Fundazioa, el equipo Genuine del club rojiblanco, tendrá que esperar para ser el anfitrión de la cuarta y última fase de LaLiga Genuine 19/20, ya que la organización ha decidido aplazar su celebración sine die, según ha comunicado el Athletic Club.

Este aplazamiento se une a la suspensión anterior de la tercera fase, mientras LaLiga Genuine analiza las opciones más idóneas para poder cumplir con los objetivos prioritarios: preservar la salud de todos los equipos participantes, de sus familias y aficionados; y reanudar el torneo en 2021 en unas condiciones óptimas que permitan disfrutar de esta competición sin correr ningún riesgo innecesario.

Las fechas definitivas de las fases tercera y cuarta se concretarán una vez pueda valorarse de forma rigurosa y objetiva si la situación sanitaria ofrece las máximas garantías de seguridad para todos los participantes en la competición.

En el momento del aplazamiento, y tras las dos fases disputadas, el Athletic Club Fundazioa lidera la tabla del Fair Play con 179 puntos. Hay que recordar que el equipo bilbaíno ha logrado este galardón de Juego Limpio en las dos ediciones de LaLiga Genuine disputadas.

El Athletic Club Fundazioa revalidó en 2019 el título de Fair Play (Foto: LaLiga Genuine).
El Athletic Club Fundazioa revalidó en 2019 el título de Fair Play (Foto: LaLiga Genuine).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando