Es Noticia
Elizegi: "La unión es nuestra forma de actuar, esta final la vamos a ganar todos juntos"

Elizegi: "La unión es nuestra forma de actuar, esta final la vamos a ganar todos juntos"

DMQ
Foto autor
A.C.S
Aitor Elizegi en la asamblea de socios (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi en la asamblea de socios (Foto: Athletic Club).

En el día de hoy se están sucediendo los mensajes de los protagonistas de la final de la Copa del Rey entre Athletic Club Real Sociedad, que debía disputarse hoy en Sevilla. El presidente de club bilbaíno, Aitor Elizegi, aseguró que la verdadera final que tiene ahora la sociedad, que es la de vencer al coronavirus, "la vamos a ganar todos juntos".

A través de un texto en euskera publicado en sus redes sociales, lamenta que "hoy no vamos a ver ninguna carrera que busque un gol" ni "tampoco las bufandas al aire de todos los corazones rojiblancos", como habría ocurrido de disputarse la final en La Cartuja.

"El mismo sueño que tienen nietos y abuelos, tampoco el hermano al lado vestido de blanquiazul, ni abrazos, ni besos ni gritos ni banderas" continúa Elizegi. Lo que tiene claro es que la base de todo es la unión, que resultará fundamental para derrotar al virus.

"La unión es nuestra forma de actuar, esta final la vamos a ganar todos juntos. Vamos en busca del sueño, vamos a ganar la vida", finaliza el presidente del Athletic en una clara arenga a vencer en la lucha contra la COVID-19.

Aitor Elizegi ha mandado un mensaje a través de Twitter (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi ha mandado un mensaje a través de Twitter (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando