Es Noticia
En Sevilla sólo contemplan la final de Copa "cuando haya público"

En Sevilla sólo contemplan la final de Copa "cuando haya público"

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Imbroda, en una foto de archivo (EFE).
Imbroda, en una foto de archivo (EFE).

Aquí cada parte defiende su parcela. Pero está claro que en el tema de la cacareada final de Copa de esta extraña temporada 2019/20, con la pandemia del coronavirus por medio, hay cuatro protagonistas que van de la mano. Se trata de la organización, la RFEF, los finalistas, el Athletic Club y la Real Sociedad, y, claro, de la sede, Sevilla con La Cartuja, que ha hecho una fuerte apuesta económica a la que quiere sacarle rendimiento. En resumen, que los cuatro quieren jugar con público.

"No tenemos ninguna prisa en celebrar ese partido porque lo que queremos es que venga todo el mundo a Sevilla y disfrute de nuestra comunidad y de nuestras ciudades", ha asegurado el consejero Javier Imbroda. El exseleccionador de baloncesto ve claro que la bajada al Sur de entre 70-90.000 vascos puede ser un fuerte impulso económico para la hostelería.

En una entrevista en la cadena Ser, recogida por Europa Press, el malagueño ha explicado que “hace un tiempo” la Junta le hizo llegar al presidente de la RFEF, Luis Rubiales, que “no tenemos ninguna prisa en celebrar ese partido porque lo que queremos es que sea una gran fiesta del fútbol".

“No tengo ninguna duda de que todas las competiciones y todos los deportistas se adaptarán a estas circunstancias y cuando sea posible se empezará a jugar, pero yo siempre diría que con público porque sin público el deporte de alta competición tampoco tiene mucho sentido”, ha concluido el consejero andaluz de Deporte.

Imagen del Estadio de La Cartuja, sede de la final de Copa Athletic Club - Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Estadio de La Cartuja, sede de la final de Copa Athletic Club - Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando