Es Noticia
El generoso doble gesto de Aymeric Laporte

El generoso doble gesto de Aymeric Laporte

DMQ
Foto autor
M.B
Aymeric Laporte ha tenido un precioso gesto con la familia del malogrado boxeador Alexis Vastine.
Aymeric Laporte ha tenido un precioso gesto con la familia del malogrado boxeador Alexis Vastine.

La crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus está sacando a la luz la cara más solidaria de muchas personas, anónimas y también famosos. En el mundo del fútbol en particular, son varios los jugadores que están aportando su granito de arena en esta situación crítica. Uno de ellos es el excentral del Athletic Club Aymeric Laporte, quien desde el primer día ha estado ayudando a recaudar fondos para la lucha contra el COVID-19.

El de Agen, ya había mostrado su lado solidario donando dinero a hospitales franceses y a una fundación de la Premier League, ha dado un paso más con un doble gesto con el que, además de colaborar económicamente a combatir la pandemia, ha hecho feliz a la familia del boxeador Alexis Vastine, que murió prematuramente en 2015,a  los 28 años, en un accidente de helicóptero.

El jugador del Manchester City participó en la subasta solidaria organizada por el portero francés de balonmano Cyril Dumoulin. Entre loa artículos que se subastaban estaba la equipación olímpica que utilizó Alexis Vastine en los Juegos  de Londres 2012, donada por su padre.

Aymeric Laporte decidió adquirir esta prenda por alrededor de 5.000 euros que irán destinados a ayudar al personal sanitario antes de devolvérsela a la familia de Vastine, que seguirá teniendo así esta prenda de incalculable valor sentimental .

Cyril Dumoulin, organizador de la subasta, alabó el enorme gesto del exleón: "Cuando los hechos hablan más que las palabras. Gracias, Laporte. Tu talento es grande, tu corazón, también".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando