Kepa aprovecha el parón para hacer borrón y cuenta nueva

Un contenido de:
A.C.S

Jueves, 23 de Abril de 2020. 12:14
Kepa durante un partido con el Chelsea (Foto: EFE).
Kepa durante un partido con el Chelsea (Foto: EFE).

Kepa Arrizabalaga quiere empezar de cero. El exportero del Athletic Club está aprovechando el parón por el coronavirus para hacer borrón y cuenta nueva después de vivir una mala primera parte de la campaña. Empezó el curso como titular, pero Lampard le relegó a un rol de suplente durante varias jornadas, cosa que estaba cambiando en las últimas fechas antes del parón.

Ahora, el de Ondarroa está trabajando a diario desde su casa en Londres con el objetivo de volver más fuerte si finalmente se retoma el fútbol en la Premier League. Tiene entre ceja y ceja el volver a consolidarse como el titularísimo en el conjunto blue.

"Tenemos contacto diario con los fisios del club para perder la forma lo menos posible. Aquí, en Londres, han dejado hacer deporte al aire libre una hora al día, y eso me ayudó bastante a sobrellevar este periodo" explicó Kepa hace unos días en un directo en Instagram con Fútbol Emotion.

Desde Inglaterra siguen hablando de los posibles sustitutos que maneja el Chelsea para Kepa Arrizabalaga, aunque el ex del Athletic quiere permanecer en el sur de Londres.

Kepa Arrizabalaga está trabajando para volver más fuerte tras el parón (Foto: Chelsea FC).
Kepa Arrizabalaga está trabajando para volver más fuerte tras el parón (Foto: Chelsea FC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *