Javier Clemente da la razón a Rafa Nadal

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Javier Clemente, todo un carácter que no se atenúa con los años.
Javier Clemente, todo un carácter que no se atenúa con los años.

Javier Clemente sabe que cada vez que habla o lanza un tuit, sube el pan y no pasa para nada desapercibido. Ya recibió bastantes críticas por unos comentarios en Twitter en los que afirmaba que hay que dejar salir a los sanos a la calle tras hacerles un test. Pero le gusta opinar y hay mucha gente que consulta sus publicaciones.

En este caso ha salido al paso de los comentarios del tenista balear Rafa Nadal. El 'Rubio' de Barakaldo se suma a su idea de que "no entiende que saliendo muchos a trabajar no se pueda jugar al tenis y al golf, siendo dos deportes donde la seguridad de distancia son perfectas, al aire libre y donde además se hace buena salud", exclama. Según el exentrenador del Athletic Club y exseleccionador de España es "increíble pero cierto no hay quien lo entienda".

El exentrenador rojiblanco ha opinado además de que "parece se va poder salir ya dentro de poco, los críos solo de 1 en 1 con un mayor, sin jugar con nadie y a pasear, igual se aburren menos en casa. Qué pena que no haya TEST para todos para salir a la calle todos los que están bien", deslizaba el vizcaíno.

Clemente asegura que ahora ve los que "parece que entienden de esto" decir que lo importante para acabar con el confinamiento es "hacer test a la gente". El de Barakaldo tiene claro la razón por la que esto no se hace y no es otra que la falta de dinero. "¿Y por qué no se hacen? Pues porque no hay dinero, no tenemos para comprar, o sea que vamos a esperar", lanzaba en su Twitter. Por último, pide paciencia.

Javier Clemente sigue dando que hablar con sus opiniones en Twitter (Foto: Athletic Club).
Javier Clemente sigue dando que hablar con sus opiniones en Twitter (Foto: Athletic Club).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *