Es Noticia
La Peña Deusto lanza un concurso de dibujo del Athletic Femenino

La Peña Deusto lanza un concurso de dibujo del Athletic Femenino

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
La Peña Deusto del Athletic Club nunca descansa.
La Peña Deusto del Athletic Club nunca descansa.

Ante la buena acogida que ha tenido el 'Concurso de Dibujo Infantil', que desde la Peña Deusto del Athletic Club y el Taller de Dibujo Kolore, se ha organizado en la primera quincena del mes de abril y "haciendo caso a todos los aitas y niños que nos han pedido que repitamos el concurso, hemos decidido hacerlo esta vez con el tema de “El Athletic Femenino”. Así lo cuenta el presidente tomatero, Joseba García, a ElDesmarque Bizkaia.

"Hemos decidido aumentar el numero de premios y hacer un sorteo entre todos los niños y niñas que nos envíen un dibujo. Ya que la cantidad y calidad de los dibujos enviados, en el anterior concurso ha sido tan alta y nos ha costado mucho tener que dejar sin premio a muchísimos niños que han puesto toda la ilusión", explican.

No acaban ahí las novedades. "También hemos ampliado, un poco la edad de participación, pudiendo hacer hasta los 13 años", quieren remarcar. El plazo para enviar por Whatsapp los dibujos finaliza el 7 de mayo.

Así es el nuevo Concurso de Dibujo Infantil de la Peña Deusto del Athletic Club.
Así es el nuevo Concurso de Dibujo Infantil de la Peña Deusto del Athletic Club.

Bases del Concurso de Dibujo de la Peña Deusto:

1º > CATEGORIAS

En esta ocasión NO hay categorías y los premios se sortearan entre todos los niños y niñas que envíen un dibujo.

2ª > TEMA

El tema es “EL ATHLETIC FEMENINO”

Queremos que los niños y niñas nos muestren con sus dibujos como ven al Athletic Femenino o como les gustaría verlo.

3ª > TÉCNICA Y MATERIALES

La técnica y los materiales que se pueden usar son totalmente libres (folio, cartulina, rotus, ceras, temperas…), ya que solo entregareis una foto del dibujo.

4ª > DONDE MANDARLO

Las fotos de los dibujos las tenéis que mandar por whatsapp al 670 45 89 52 o por correo electrónico a koloretallerdearte@gmail.com antes del 7 de Mayo de 2020. Junto con el dibujo tenéis que enviar el nombre, apellidos y edad del autor o autora del dibujo.

5ª > PREMIOS

Entre todos los participantes se sortearan los siguientes premios de la Peña Deusto:

3 banderas grandes

3 banderas pequeñas

3 bufandas de lana

3 bufandas de seda

25 pins

25 pegatinas.

A cada dibujo se le asignara un numero, por orden de recepción. El dibujo, cuyo numero, coincida con las 2 ultimas cifras del sorteo de la ONCE del 9 de Mayo, sera premiado con una bandera grande y a los siguientes números se les ira adjudicando los premios en el orden en el que los hemos puesto en estas bases.

El listado de ganadores y sus premios se publicara en la web de la Peña Deusto el domingo 10 de mayo del 2020. Todos los dibujos se publicaran en la web de la peña: www.penadeusto.com

Y en el facebook: www.facebook.com/pena.deusto

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando