Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¿Qué pasa con Aduriz si la final de Copa es en 2021?

Un contenido de:
El Desmarque

La montaña rusa en la que se ha convertido la final de Copa del Rey despierta una nueva duda. Aparte de la fecha, de si es disputado con público o a puerta cerrada por la pandemia del coronavirus COVID-19, llega otra cuestión de calado. Si se juega finalmente en el año 2021 seguirá Aritz Aduriz militando en el Athletic Club de Bilbao. La leyenda rojiblanca no ha escondido nunca que su sueño es colgar las botas montado en la gabarra por la Ría con el título de Copa en las manos.

De hecho, el delantero donostiarra ha contado en innumerables ocasiones que se retiraba del fútbol al final de la presente temporada. Su carrera le ha provocado un desgaste de cadera que le va acarrear problemas crónicos. Como ha desvelado 'El Zorro' en varias comparecencias de prensa “es una lesión que no es sólo para el fútbol, no se va a ir con descanso o tratamiento, sino que ya me va acompañar de por vida“.

Aritz Aduriz ha contestado a las preguntas de prensa y afición durante la cuarentena del COVID-19.
Aritz Aduriz ha contestado a las preguntas de prensa y afición durante la cuarentena del COVID-19.

A la espera de si regresa o no LaLiga Santander, la afición de San Mamés le acompaña en ese sueño de alzar la Copa número 25 del Athletic. Por ello ve con buenos ojos la extensión en Ibaigane de su contrato, así como el de Beñat Etxebarria y Mikel San José, que acaban relación con el Club el 30 de junio para disputar esa final contra la Real Sociedad.

Pero se abre un nuevo escenario. ¿Y si esa final se juega en enero o incluso en mayo del año 2021? ¿Deben continuar los tres o alguno de ellos en nómina para poder tener minutos en ese derbi? El maldito coronavirus no deja de abrir incertidumbres y dudas en todos los aspectos de la vida.

6 comentarios

  1. Javier

    Aduriz es uno de los futbolistas más grandes que han pasado por nuestro Athletic y se merece no sólo estar en la final de Copa,también se ha ganado incluso disputar algunos minutos para disfrutar del triunfo.AUPA ATHLETIC

  2. Javier

    Aduriz es uno de los futbolistas más grandes que han pasado por nuestro Athletic y se merece no sólo estar en la final de Copa,también se ha ganado incluso disputar algunos minutos para disfrutar del triunfo.AUPA ATHLETIC

  3. felipe

    El athletic no es el madrid ni barsa , somos un equipo con valores y que mejor que reconocer a uno de los nuestros ,SOMOS ATHLETIC. Que se quede lo que el quiera. Que pronto olvidamos . No me creo leer de alguien del athletic decir que no le renuevan y que se marche que el athletic continua , tienes razon el athletic continua pero el athletic no olvida , por esas cosas eres grande athletic nunca olvides de la gente que te dio tantas alegrias , GRACIAS ARITZ TODAVIA TENGO EL RECUERDO LA FOTO QUE ME BRINDASTE CON MIS HIJOS ,NO TE CONOZCO PERO ERES UNA GRAN PERSONA , ATHLETIC ZUREKIN . GRACIAS ESKERRIK ASKO.

  4. valta

    Aduriz tiene acumulado mucho mérito deportivo, pero si terminada la liga y la copa se retrasaría hasta el año próximo, no se le debe renovar. Ni a él, ni a Beñat ,ni a S. José.
    Para la próxima temporada se les hace un homenaje a los tres, como el que se hizo con Rico, Iturraspe y Susaeta y punto.
    Si se gana la Copa sería el momento para celebrarla en el centro del campo. Se les desea lo mejor en su futuro y ahí se acabaría ésta historia porque el ATHLETIC continua su andadura hacia el futuro.

  5. angel

    si le renovaria, y creo que va ha renovar sin cobrar nada, asi si le revovaria

  6. Diego García Ruiz

    Aritz Aduriz se lo merece todo y se merece estar en la final de Copa ya que ha dado todo al Athletic ahora toca que el Athletic se lo devuelva a el zorro aupa Athletic ❤❤❤❤❤

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *