Es Noticia
Capa: "Hay que mantener a Aduriz hasta que levante la Copa"

Capa: "Hay que mantener a Aduriz hasta que levante la Copa"

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Ander Capa celebra su gol al Levante UD (Foto: Athletic Club).
Ander Capa celebra su gol al Levante UD (Foto: Athletic Club).

El jugador del Athletic Club Ander Capa pasaba este miércoles por los micrófonos de Radio Popular de Bilbao, donde ha manifestado que jugar la final de Copa sin aficionados en las gradas sería "muy triste", aunque la otra opción, que es jugarla probablemente en 2021 hasta una semana antes de la de la próxima edición, como se apuntaba el martes, es "demasiado largo".

"Demasiada espera me parece, aunque una final a puerta cerrada por mi parte no lo veo", señalaba el de Repelega, quien sí tiene claro que en ese partido debe estar Aritz Aduriz para poder poner colofón así a su carrera, una cuestión sobre la que cuestionamos a nuestros lectores en ElDesmarque Bizkaia.

"No había pensado en él, pero tendremos que mantenerle hasta la final. Hay que tenerle hasta que levante la Copa. Prefiero siempre jugar con gente, aunque quiero que ese Aduriz. Solo para ese partido", bromeaba el lateral, que se mostraba optimista de cara a esa posible reanudación de la LaLiga Santander en la que se trabaja las últimas semanas.

"No nos han dicho nada de fechas, pero espero que para junio estemos ya jugando", apunta un Capa como "mono" de volver a entrenar en Lezama y a jugar y que, confesó, no lleva demasiado bien trabajar en casa. "No es lo mismo, no lo llevo muy bien. Los últimos dos meses fueron duros y y descansito pequeño nos venía bien, pero no tan largo. Entrenar en casa no me gusta", admite.

También se le hará raro al defensa retomar la competición sin aficionados en las gradas. "No me ha tocado nunca. Va a ser bastante pobre jugar con estadios vacíos. En San Mamés el público se nota la ostia. Será como una pachanga, pero de momento es lo que hay", asume.

Ander Capa controla un balón en el partido ante el Barça (Foto: Athletic Club).
Ander Capa controla un balón en el partido ante el Barça (Foto: Athletic Club).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando