Es Noticia
El Barça habría descartado el fichaje de Unai Núñez

El Barça habría descartado el fichaje de Unai Núñez

DMQ
Foto autor
A.C.S

El futuro de Unai Núñez sigue siendo una de las incógnitas que tiene el Athletic Club de cara al próximo curso. Se le ha relacionado con varios equipos de la Premier League, como el Arsenal o el West Ham, pero también hay clubes de LaLiga Santander que le han seguido muy de cerca.

Uno de ellos es el FC Barcelona. Los catalanes ya se interesaron en su fichaje cuando Ernesto Valverde ocupaba el banquillo del Camp Nou y ahora habrían descartado una posible incorporación por lo elevado de su cláusula de rescisión (30 millones). Según Mundo Deportivo, el conjunto culé ha seguido muy de cerca al de Repélega en los últimos años.

En Inglaterra hablan de que cada vez está más cerca de decantarse por el Arsenal de Mikel Arteta. Los gunners están empeñados en reforzar su defensa, una parcela del campo donde ya invirtieron una buena cantidad el pasado verano.

Por lo demás, desde el Athletic siguen insistiendo en renovar a Unai Núñez. Esta temporada ha ido de menos a más hasta asentarse en los planes de Garitano como titular y ha rendido a buen nivel.

Unai Núñez ha sido seguido de cerca por el Barça en los últimos años (Foto: LaLiga).
Unai Núñez ha sido seguido de cerca por el Barça en los últimos años (Foto: LaLiga).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. valta

    Si el ATHLETIC le ha puesto sobre la mesa más de una oferta.....también tendría que tener una fecha máxima para contestar. Si no contestara dentro de los plazos, soy partidario de retirarla. No se puede estar tanto tiempo mareando la perdiz esperando mejores ofertas de otros equipos.

  2. Carlos

    Que se queden los que realmente sientan nuestra camiseta y nuestra filosofía . Iñigo y Yeray están por encima y repescando a Peru el puesto está muy bien cubierto .

  3. Joan

    Que se vaya ya !!!!!

Cargando