El Chelsea quiere firmar a Neuer para competir con Kepa

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Domingo, 26 de Abril de 2020. 18:13
Kepa durante un partido (Foto: Premier League)
Kepa durante un partido (Foto: Premier League)

Aunque todo apunta a que el mercado de fichajes va a sufrir una recesión en la que será complicado ver fichajes muy costosos, en el Chelsea parecen empeñados en firmar un portero para que sustituya o compita con Kepa Arrizabalaga. El exportero del Athletic Club había recuperado la titularidad antes del parón, pero en su club siguen buscando otro guardameta.

Según informan diferentes medios en Inglaterra, los blues estarían interesados en el fichaje de Manuel Neuer, uno de los mejores porteros del mundo.

Acaba contrato en 2021 y todavía no ha renovado, lo que ha llevado al Chelsea a interesarse por él. Aún así, son conscientes del gran desembolso que supuso Kepa en su momento y de lo difícil que será recuperar los 80 millones que pagaron en su momento.

“La situación de Kepa es difícil. Cuando se vio en el banquillo quiso marcharse y ahora, de repente, todo vuelve a estar bien. El Chelsea podría ser una opción para Neuer. Sin embargo, Kepa fue muy caro, lo que complicaría las cosas a la hora de deshacerse de él. Sobre todo porque los demás clubes disponen de buenos porteros“ explicó Andy Dillon en The Sun.

Kepa Arrizabalaga antes del partido (Foto: Chelsea FC).
Kepa Arrizabalaga antes del partido (Foto: Chelsea FC).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *