Es Noticia
Ibai Gómez: "Parece que si tienes un sueldo alto no puedes opinar"

Ibai Gómez: "Parece que si tienes un sueldo alto no puedes opinar"

DMQ
Foto autor
M.B
Ibai Gómez durante en una rueda de prensa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Ibai Gómez durante en una rueda de prensa en Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

Ibai Gómez, jugador del Athletic Club, creó el domingo un caluroso debate en su perfil de Twitter tras sus críticas a la salida masiva de gente a las calles, sin respetar la distancia de seguridad, en el primer día que los niños y niñas podían salir del confinamiento. El de Santutxu ha reforzado su discurso en un nuevo hilo, dirigido a quienes "no entendieron ayer" sus reflexiones y defendiendo su derecho a opinar.

Los niños y niñas salieron a pasear por primera vez este pasado domingo.
Los niños y niñas salieron a pasear por primera vez este pasado domingo.

"No me quejo de que la gente salga, me quejo de la gente que sale sin cumplir las normas y pone en riesgo a los más pequeños y el sacrifico colectivo. Puede ser, ojalá sea así, que la mayoría esté cumpliendo, pero en este caso, no vale con la mayoría, debemos de ser tod@s", asevera

Ibai se defiende de quienes opinan  que "si por tu profesión tienes un sueldo elevado, no puedes ni hablar, ni mucho menos opinar".

El jugador del Athletic aduce que no quiere ser "alarmista" y se considera una "persona positiva", pero recuerda que antes de comenzar la pandemia ya "leía esos mismos mensajes de no caer en el alarmismo".

Para acabar, Ibai Gómez defiende "el derecho a opinar para tod@s".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Iñakl marco

    Es%e sr. Gana lo que le pagan porqu hace el trabajo que otros no saben. O acaso es ud. Ingeniero o economista? Si no lo es sera porque no sabe hacerlo

  2. Frikada

    Un sueldo alto y una casa de un millon de euros con piscina y sitio suficiente para q tus hijos corran con total seguridad. Eso si , la furgoneta de amazon 3 veces al dia en la puerta. No me jodas Ibai y no seas cinico

Cargando