Ibai desvela el miedo a volar de Bielsa y sus 'bromas' en los entrenos

Un contenido de:
A.C.S

Lunes, 27 de Abril de 2020. 21:38
Marcelo Bielsa en su etapa en el Athletic.
Marcelo Bielsa en su etapa en el Athletic.

Marcelo Bielsa es un entrenador que ha dejado un gran recuerdo en el Athletic Club. Los jugadores que estuvieron a sus órdenes no le olvidan, ni tampoco las anécdotas que dejó su paso por el conjunto bilbaíno.

Ibai Gómez contó algunas de ellas en un directo de Instagram con Bojan Krkic, ex de Barcelona Alavés, como el miedo a volar del argentino. “Tengo muchas anécdotas. Tenía miedo a los aviones, sonaba la lucecita y se agarraba… Lo pasaba muy mal".

También desveló sus 'bromas' en los entrenamientos del Athletic. "Me acuerdo que jugábamos contra el Barça el domingo. El sábado, con la prensa y todo de por medio, estábamos haciendo unas llegadas y finalizaciones y de repente empieza a gritar “¡Gol, gol…, gol de Ander Herrera, minuto 90, Athletic 1-Barcelona 7!”. Se empieza a reír y se va para el vestuario. Nadie entendía nada en ese momento” contó el de Santutxu.

Ibai Gómez considera a Marcelo Bielsa un entrenador top. “A nivel de conceptos ofensivos es el mejor entrenador que he tenido nunca, sin ninguna duda. Y también es el mejor a nivel de convencer al jugador y hacerle salir al campo convencido de que eres el mejor. Es un genio, todo lo que hace lo hace por algo. Yo siempre digo, Marcelo es un genio” afirmó.

Sin embargo, cree que puede cambiar algún aspecto en defensa para mejorar a sus equipos. “Evidentemente, él sabe mucho más que yo, pero creo que si cambiase esos detalles de marcar al hombre, detalles a nivel defensivo, podría ser…” lanzó.

Ibai Gómez desveló el miedo a volar de Marcelo Bielsa.
Ibai Gómez desveló el miedo a volar de Marcelo Bielsa.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *