Es Noticia
Peru Nolaskoain ve pocas garantías para volver a jugar

Peru Nolaskoain ve pocas garantías para volver a jugar

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

Peru Nolaskoain, jugador del Deportivo cedido por el Athletic Club, se mostró dispuesto a reanudar los entrenamientos, incluso a quedarse en el equipo coruñés más allá de la finalización de su contrato de cesión, pero advirtió de que "de momento no hay garantías" para retomar la práctica deportiva y toca "esperar un poco".

"De momento creo que no hay garantías y por eso hay que esperar un poco a que mejore todo. Empezar con los entrenamientos individuales me parece bien, pero bueno, la prioridad la tienen los que están en primera línea", dijo en referencia también a los test de detección de la COVID-19 que pretende aplicar el fútbol para poder regresar a los entrenamientos.

En una rueda de prensa telemática, el zumaiarra explicó que los futbolistas necesitan "garantías para volver a entrenar y más para volver a jugar". El futbolista expresó su compromiso a defender la camiseta blanquiazul hasta que se dé por finalizada la temporada y cuenta con el apoyo del Athletic.

"Tanto yo como los clubes creemos que las temporadas acaban cuando finaliza el último partido. No tengo problema en quedarme hasta la fecha que sea", declaró.

Nolaskoain reconoció que confía en que LaLiga se complete en el terreno de juego porque "con el tiempo irá a mejor la cosa", pero dejó claro que todo dependerá del "permiso de sanidad empezar a entrenar y competir".

Peru Nolaskoain en el partido frente al Cádiz (Foto: LaLiga).
Peru Nolaskoain en el partido frente al Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando