Eunate Arraiza jugará el torneo FIFA benéfico contra el COVID-19

Un contenido de:
Macu Briones

Miércoles, 29 de Abril de 2020. 17:48
Eunate Arraiza, en las instalaciones de Lezama (Foto: UEFA).
Eunate Arraiza, en las instalaciones de Lezama (Foto: UEFA).

La defensa del Athletic Club Femenino Eunate Aguirre será la encargada de representar al club rojiblanco en el torneo femenino del videojuego FIFA20 'GamHer' a beneficio de la lucha contra la COVID-19 organizado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y la Liga Primera Iberdrola.

La lateral izquierda del Athletic Club tendrá como madrina a la surfista getxotarra  Garazi Sánchez en este evento 'on line' en el que estarán representados 15 de los 16 equipos de la máxima categoría del fútbol femenino.

Junto a Eunate Arraiza, mostrarán su destreza en el FIFA 20, Olga García (Atlético de Madrid), Marta Carro (Valencia CF), Sheila García (Rayo Vallecano), Rosa Márquez (Real Betis), Patricia López (Deportivo Abanca), Anna Torrodá (RCD Espanyol), Raquel Pinel (Sevilla FC), Cindy García (UDG Tenerife), Paola Ulloa (Madrid CFF), Cinta Rodriguez (Sporting de Huelva), Ana Tejada (Real Sociedad), Isabel Longa (EDF Logroño), Gema Prieto (CD Tacón) y Sandra Torres (Levante UD).

Cartel del Torneo FIFA 20 'Game-Her' a beneficio de la lucha contra el COVID-19 (Foto: RFEF).
Cartel del Torneo FIFA 20 'Game-Her' a beneficio de la lucha contra el COVID-19 (Foto: RFEF).

El torneo

Tras el sorteo de emparejamientos que se celebrará este miércoles las partidas de cuartos de final y semifinales se tendrán lugar el viernes, 1 de mayo, a partir de las 18.00 horas. El domingo 3, a esa misma hora, las dos mejores jugadoras disputarán la "final nacional".

Posteriormente comenzará la fase internacional, según detalla la RFEF, "con la final que enfrentará el 8 de mayo a las dos selecciones -la española y la extranjera- a través de sus jugadoras representantes".

El sorteo de octavos que se ha celebrado esta tarde ha deparado que Eunate Arraiza se mida a la jugadora del Sevilla Raquel Pinel.

Los youtubers DjMariio y Kolderiu, apoyarán esta iniciativa, además de periodistas y medios de comunicación.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *