Marta Unzué, leona de pleno derecho hasta 2022

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Jueves, 30 de Abril de 2020. 10:18
Marta Unzué, jugadora del Athletic Club.
Marta Unzué, jugadora del Athletic Club.

El Athletic Club sigue trabajando en los despachos para configurar sus plantillas de cara a la próxima temporada. Tras las recientes renovaciones de jóvenes talentos como Ane Azkona, Oihane Hernández y Oihane Valdezate esta vez el club rojiblanco se ha asegurado la continuidad para los dos próximos años de una de las veteranas. Marta Unzué.

La navarra, de 31 años y cedida por el FC Barcelona desde la pasada temporada, y pasa ahora a ser propiedad del club rojiblanco con un contrato hasta 2022. Unzué, que se formó inicialmente en el CA Osasuna, perteneció nada menos que doce campañas a la entidad azulgrana.

Desde su llegada a Lezama, en agosto de 2018, la futbolista de Berriozar ha disputado un total de 43 partidos en los que ha anotado dos goles. En este curso, a las órdenes de Ángel Villacampa, había participado en todos los encuentros hasta que se lesionó la rodilla en el choque disputado en San Mamés ante el Barça. La navarra aporta experiencia y jerarquía en el centro del campo y es una de las capitanas de la plantilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *