Es Noticia
1-0 con gol de Aduriz en la final de Copa, la guinda del pastel para Etxebe

1-0 con gol de Aduriz en la final de Copa, la guinda del pastel para Etxebe

DMQ
Foto autor
A.C.S
Joseba Etxeberria posa con Aritz Aduriz (Foto: Athletic Club).
Joseba Etxeberria posa con Aritz Aduriz (Foto: Athletic Club).

La incógnita de si Aritz Aduriz podrá disputar o no la final de la Copa del Rey entre Athletic Club Real Sociedad sigue sin resolverse. Joseba Etxeberria cree que el donostiarra lo estará pasando mal y espera que todo se resuelva y se pueda disputar el partido, con el delantero como protagonista.

"Conociéndole que es todo fuerza y energía, seguro que lo estará pasando mal. Al termino de su carrera deportiva tener la opción de jugar una final de Copa seguro que estará deseoso de que pueda ser. Ojalá que todo se arregle, que se pueda jugar y él pueda ser uno de los protagonistas" explica.

Para Etxeberria será un encuentro emocionante, con pocos goles. Su pronóstico es de 1-0, con Aduriz como goleador, lo que sería la "guinda". "Creo que va a ser un partido muy emocionante e igualado, un marcador corto. Me quedaría con un 1-0. No sé quién puede hacer el gol, pero para ponerle la guinda si lo marca Aduriz mucho mejor" afirma.

Joseba Etxeberria espera un 1-0 en la final de Copa con gol de Aduriz (Foto: Edu del Fresno).
Joseba Etxeberria espera un 1-0 en la final de Copa con gol de Aduriz (Foto: Edu del Fresno).

También quiso elogiar a Iñaki Williams, con el que le habría gustado coincidir en su etapa con jugador.  "Sí, me hubiese gustado coincidir, es un jugador diferente a todos los demás. Esa velocidad que tiene, esa explosividad no la tiene nadie. Me alegro mucho por él porque he seguido muy cerca desde que lo fichamos del Pamplona con el juvenil. Ha mejorado muchísimo, se le veía desde el principio que tenia muchas ganas de aprender. Para mí una de las claves ese hambre de querer ser mejor, aprovechar los entrenamientos y partidos, me alegro mucho. Todos los jugadores se lo han ganado, pero especialmente Iñaki, más sabiendo cual ha sido su historia. Me alegro muchísimo por él" lanza Etxeberria.

Por último, considera que Julen Guerrero está haciendo un gran trabajo como entrenador y desea que su hijo, Julen Jon, marque una época en el Athletic. "Julen está haciendo un gran trabajo en la Federación en las diferentes categorías y además está consiguiendo grandes cosas. Su labor en la Selección está siendo muy importante. En cuanto a Julen Jon, su hijo, lo conozco poco. He visto algunos vídeos. Sé que es zurdo, que tiene mucha calidad y veremos como evoluciona. Ojalá en un futuro pueda seguir esta mejora, este nivel que está dando, y ojalá que en un futuro pueda marcar una época en el Athletic igual que su aita" zanja.

A Joseba Etxeberria le habría gustado coincidir con Iñaki Williams en su etapa como futbolista.
A Joseba Etxeberria le habría gustado coincidir con Iñaki Williams en su etapa como futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando