Es Noticia
Cabreo athleticzale con varios focos: final de Copa, UEFA y Athletic

Cabreo athleticzale con varios focos: final de Copa, UEFA y Athletic

DMQ

El final de la temporada que se presentaba muy ilusionado para los aficionados del Athletic Club se ha tornado en críticas en los últimos días en esta cuarentena por el coronavirus. La final de la Copa del Rey, la opción de jugar en Europa la próxima temporada y hasta la participación en la Supercopa de España eran unos ingredientes especiales, pero todo puede cambiar de un día para otro.

Porque la propuesta de la UEFA de que el séptimo fuera a Europa en el caso de no llegar a disputar la final copera ha provocado un clima de pesimismo y enfado en los athleticzales. Aunque también ese cabreo va hacia el propio Athletic después del comunicado publicado por el club este viernes y en el que muchos aficionados piden más dureza.

Con todo aún por decidir, sí está claro que la final, según la UEFA, debería jugarse antes del 3 de agosto. Porque el ente europeo quiere saber para esa fecha quiénes serán los representantes de cada país en las próximas competiciones continentales. Y, de jugarse la final de la Copa antes de ese día, todo apunta a que será sin público en las gradas. Una decisión que no gusta, lógicamente, en los athleticzales.

https://twitter.com/chuletabilbao/status/1256291313571553287

Habrá que esperar a los próximos días para conocer qué pasará definitivamente con la final de la Copa, si se jugará antes del 3 de agosto o podría ser en diciembre. Y si el séptimo irá a la Europa League vía LaLiga Santander. Lo que está claro es que los aficionados del Athletic tienen motivos para la desesperanza y para estar cabreados, sobre todo si no pueden ir a las gradas en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando