Es Noticia
Bilbao recupera el servicio de OTA a partir del lunes 11 de mayo

Bilbao recupera el servicio de OTA a partir del lunes 11 de mayo

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Poco a poco parece que la Villa de Don Diego intenta volver a la 'nueva normalidad' como ahora mismo se le denomina. Hasta el Athletic Club arranca al pasar este jueves los test PCR en Lezama con 29 futbolistas de la plantilla de Gaizka Garitano. Coincidiendo con el inicio de la FASE 1 de la desescalada de la pandemia del coronavirus COVID-19 y en previsión de un aumento de la circulación de vehículos privados, la OTA de Bilbao recuperará su horario habitual el próximo lunes 11 de mayo "para garantizar la movilidad en la ciudad".

El horario será de lunes a viernes de 9.00 a 13.30 horas por las mañanas, y de 15.00 a 20.00 horas por las tardes. Los sábados, el horario de OTA Bilbao será de 9.00 a 13.30 horas, en las zonas 1, 2, 3, 4 y 10, según ha informado el Consistorio de la capital vizcaína.

Para extremar las medidas de seguridad e higiene, el Ayuntamiento de Bilbao recomienda el uso de la App oficial (BilbaoPark) y utilizar en la medida de lo posible tarjeta para proceder al pago.

A las labores habituales y constantes de limpieza de los parquímetros y su teclado, se sumarán trabajos especiales de desinfección que se realizarán a lo largo de la jornada.

Para cualquier consulta sobre el servicio llamar al 94.470.10.47 o acudir a la OAC en la Calle Lersundi 5.

La OTA de Bilbao recuperará su horario habitual el próximo lunes 11 de mayo.
La OTA de Bilbao recuperará su horario habitual el próximo lunes 11 de mayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando