Es Noticia
Ibai Gómez pone en su sitio al ácido Bernd Schuster

Ibai Gómez pone en su sitio al ácido Bernd Schuster

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia
Ibai Gómez en un momento de la 'master class' de Jon Fernández (Foto: Instagram Ibai Gómez).
Ibai Gómez en un momento de la 'master class' de Jon Fernández (Foto: Instagram Ibai Gómez).

El germano Bernd Schuster, lenguaraz como siempre, añade ahora salsa a la polémica sobre la final de Copa de 2020, de la que dice directamente que "no deberían jugarla Athletic Club y Real Sociedad". Una cita textual que ha sido contestada en las redes sociales por el jugador rojiblanco Ibai Gómez. El de Santutxu ha dicho que "a partir de ahora se contratará a un “experto” alemán para decidir quién juega la final de Copa. ¡A ver si hay suerte!". Ibai ha añadido además que "EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS! ¿No hay mascarillas con cerrojo labial? ¡Una por allí! Mamita querida Schuster! Vaya tela".

No es un secreto entre los athleticzales que haya mirado con buenos ojos nunca al Athletic Club. Esta semana, en la que justo se conmemora el triunfo en la final de Copa de 1984 de los de Javier Clemente ante su FC Barcelona, el teutón parece que no se olvida sus polémicas con los leones. Para la posteridad dejaba décadas atras la declaración de que "ir a Bilbao es más peligroso que ir a Korea", o sus lanzamientos de latas al público rojiblanco esa noche del inolvidable gol de Endika en el Santiago Bernabéu.

Bernd Schuster se posicionaba anoche en El Transistor de Onda Cero sobre la final de la Copa del Rey entre los dos conjuntos vascos. En primer lugar, no entiende que "la jueguen esos dos" y después no termina de entender "que se tenga que hacer con público". Es decir, justo lo que quieren ambos clubes, la RFEF y la ciudad de Sevilla como sede.

"No le tengo simpatía a estos dos equipos, desde luego yo esa final no la vería por la televisión. No es por la lesión (con Goikoetxea), es por otra cosa, lo digo por los pitos; es imperdonable y no lo comparto ni lo puedo entender nunca", expresaba con J.R. De la Morena.

Goiko responde a las agresiones de Maradona en la final de Copa de 1984.
Goiko responde a las agresiones de Maradona en la final de Copa de 1984.

El excompañero de Diego Armando Maradona explica que personalmente "no entiendo los pitos y las veces que he jugado la final de la Copa del Rey yo tenía otro tipo de sentimientos".

"No estuve cerca de las tortas (con el Athletic) en la final de 1984, si no hubiera estado seguramente, normalmente no me pierdo estas cosas, pero estaba lejos del tema", finalizaba en la radio.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    De poner en su sitio a Schuster nada. No he visto un tweet más chorra y con menos gracia en mi vida. Me encanta Schuster!!!

  2. nat

    este personaje acabado?..el alemán que no jugaba con su selección si su mujer se lo prohibía!..jaja..lo peor de todo es que hay que tener cojones para decir en la radio que a él le pilló lejos la refriega... si no que hubiese estado...SE FUE POR PATAS...COBARDE...menos mal que está la hemeroteca

  3. TOROZA

    Pero de verdad es necesario perder un minuto por lo que diga semejante fistro?

  4. Antonio Lechuga Fernández

    Esas declaraciones no son propias de un exjugador profesional.

  5. Juanjo

    Como puede un pesetero como ese impresentable hablar, primero del Barcelona, luego se pasa al real Madrid, mejor estaba callado y así evitaría hacer el ridículo diciendo tonterías,en fin de debe de aburrir sin hacer nada

Cargando