Muniain y Williams, las sonrisas de los 'broders' vuelven a Lezama

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 10 de Mayo de 2020. 14:05

Más allá de debates lo cierto es que LaLiga Santander parece cerca de reanudarse en el mes de junio. De momento, ya ha sido un fuerte espaldarazo el ver a la primera plantilla del Athletic Club este domingo trabajando en las instalaciones de Lezama. Regresaba con el trabajo individualizado de todos los jugadores establecido para la primera fase de la preparación a puerta cerrada programada para la vuelta a la competición, con LaLiga y con esa final de Copa ante la Real Sociedad con fecha aún en el aire.

Los jugadores acudieron a las Instalaciones de Lezama de forma escalonada, entre las 09.00 y las 13.30 horas, adecuándose, a las normas establecidas por el protocolo sanitario por la pandemia de la COVID-19. Un total de 58 días después de su último entrenamiento 'normal', el que tuvo lugar el pasado 13 de marzo.

Los futbolistas han coincidido en el campo 1, el habitual de entrenamiento de la primera plantilla, como el técnico Gaizka Garitano y su ayudante Patxi Ferreira, con quienes han realizado ejercicios con balón durante 45 minutos.

El capitán Iker Muniain ya toca balón en Lezama (Foto: Athletic Club).
El capitán Iker Muniain ya toca balón en Lezama (Foto: Athletic Club).

En el vídeo que ha compartido el departamento de prensa del Club, se ha podido ver que el ambiente es serio pero muy bueno. Había ganas de volver a Lezama, de ver a la cuadrilla y de corretear con el balón por la hierba y no por la terraza de casa.

Un buen ejemplo es que se ve felices a los 'broders' Iker Muniain e Iñaki Williams, porque se oye al míster de Derio hablar al capitán de la Txantrea de disfrutar de la alegría de entrenar al aire libre, y luego a Iñaki que, como siempre con su buen humor, sale posando y sonriendo bromista a la cámara antes de salir currando con Ferreira.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *