Es Noticia
Leones "como en el primer día de colegio", según Iñigo Martínez

Leones "como en el primer día de colegio", según Iñigo Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

“Como en el primer día de colegio“, así de gráfico se mostraba Iñigo Martínez a la hora de expresar en la redes sociales su alegría por el primer día de trabajo con sus compañeros en Lezama. La plantilla del Athletic Club, con su técnico, Gaizka Garitano a la cabeza, ha entrenado (cada uno) durante 45 minutos, separados en distintos campos y espacios, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, en la factoría rojiblanca.

Como ya les hemos contado en ElDesmarque Bizkaia el buen rollo y la ilusión se palpaba en los jugadores después de 58 días sin poder ejercitarse en su instalación habitual. Guantes, todo tipo de atrezzo deportivo, jabón y demás han hecho falta para un día realmente diferente allí. Es la nueva normalidad.

Hay que currar con cajones y minitramps para suplir sobre el verde a los compañeros que habitualmente pueden darte un pase o servirte de apoyo en una pared. Ahora toca reinventarse, una de las palabras de moda en esta época tan curiosa que se vive con la pandemia del coronavirus.

https://www.instagram.com/p/CAAMtFbKGDg/?utm_source=ig_web_copy_link

El central internacional de Ondarroa está con todas las ganas de disfrutar esas once jornadas que restan aún de LaLiga Santander y, sobre todo, de encarar la final de la Copa del Rey ante su exequipo de la Real Sociedad. Otra cosa ya será saber si se va a disfrutar a puerta cerrada o con público y en qué fecha. Pero lo cierto es que su frase parece resumir bien el sentir de una plantilla que siempre se ha definido como una cuadrilla de amigos.

Hasta Jupp Heynckes, que ayer cumplía 75 años, ha destacado en varios vídeos ese buen ambiente que tan agradablemente le sorprendió en Bilbao, donde el fútbol se vive de otra forma.

Iñigo Martínez posa en Lezama con guantes pero contento (Foto: Instagram).
Iñigo Martínez posa en Lezama con guantes pero contento (Foto: Instagram).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando