Es Noticia
"En la primera sesión el balón era cuadrado en vez de redondo", bromea Williams

"En la primera sesión el balón era cuadrado en vez de redondo", bromea Williams

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

El futbolista del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams, fue el protagonista rojiblanco este domingo en un programa especial de #Vamos, titulado 'Volver es ganar', donde declaraba antes de "hacerme unas pechugas con ensalada" que “he vuelto a Lezama con muchas ganas. Te hace mucha ilusión volverte a sentir futbolista después de tantos días". El atacante bilbaíno tampoco se olvidaba de la cuadrilla que allí le esperaba de brazos abiertos. "También tenía ganas de ver a los compañeros aunque no puedas darles ni un abrazo, pero se agradece; ojalá pronto podamos entrenar ya de forma normal y a tope", deseaba.

Ha explicado que "teníamos preparado ya el entrenamiento de antemano, íbamos pasando por postas de dos en dos, como dice LaLiga Santander en individual o en grupos reducidos. Hemos hecho, gimnasio, carreras y ya luego con Garitano ejercicios con balón con pequeños circuitos". Ahí ha venido el gag de la noche: "La verdad es que en esta primera sesión el balón era hoy cuadrado en vez de redondo", bromeaba Willy. "Al final pierdes el tacto después de tanto tiempo sin tocar un balón y de no poder disfrutar de la pasión que llevo dentro por el fútbol, pero ha sido bonito el reencuentro", aseveraba.

Iñaki Williams con su buen rollo habitual en la vuelta al trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams con su buen rollo habitual en la vuelta al trabajo en Lezama (Foto: Athletic Club).

¿Cómo ve Iñaki Williams la vuelta del fútbol?

"La verdad es que un poco difícil aunque nunca pierdes la esperanza", dijo este domingo. Williams dio su opinión acerca de las posibilidades de que el fútbol español regrese durante junio si, como dice el presidente de LaLiga, Javier Tebas, no hay repuntes en los contagios por coronavirus.

"Lo veo difícil, pero nunca se pierde la esperanza. Creo que hay que tener esperanza y yendo poco a poco, con cautela, ya se irá viendo", dijo Williams, durante la entrevista. El delantero del conjunto vasco reconoció que la vuelta pasará por "tener el menor riesgo posible de contagio" y para ello actuarán "respetando las medidas de seguridad que marquen las autoridades".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando