Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Savia nueva del Juvenil para el Basconia de Patxi Salinas

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Nico Serrano y Kepa Uriarte, dos canteranos internacionales (Fotos: Athletic Club).
Nico Serrano y Kepa Uriarte, dos canteranos internacionales (Fotos: Athletic Club).

Poco a poco el fútbol, la sociedad entera tratan de volver a cierta normalidad. No queda otra que seguir adelante. También en Lezama. El Athletic Club ha comunicado ya a los jugadores del Juvenil de División de Honor su futuro de cara a la próxima temporada. Además de los anunciados ascensos de Nico Serrano y Nico Williams, que tendrán su sitio en el Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria, hay trece futbolistas que promocionarán al equipo de Tercera y cuatro que terminan su vinculación con el club.

Los jugadores que ascienden al Basconia son los porteros Ibon Ispizua y Unai Pérez; los defensas Beñat de Jesús, Adrián Trespalacios, Iker San Vicente, Oier López y Adrián Gomeza; los centrocampistas Kepa Uriarte, Unai Vélez, Ander Laka y Mikel López Goti; y los delanteros Manex Asategi e Iñigo López. Repetirán experiencia en el Juvenil de División de Honor el defensa Mikel Mendibe, Iñaki Telletxea y Beñat Gerenabarrena.

Por su parte, finalizan su vinculación con el Club el guardameta Gorka San Nicolás, los centrales Rodrigo Esteban y Daniel Echavarri, y el delantero David Hernández.

Desde el Athletic Club, apuntan en una nota informativa que "queremos agradecerles su dedicación y entrega en defensa de los colores de la entidad durante todas estas temporadas y desearles la mejor de las suertes en su trayectoria personal y futbolística". La vida continua, el fútbol también.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando