Es Noticia
Elche vio el único gol de Ager Aketxe con el Athletic

Elche vio el único gol de Ager Aketxe con el Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

Han pasado cinco años ya. Justo un 17 de mayo, pero de 2015, Ager Aketxe anotaba su única diana en LaLiga Santander para su equipo del alma, el Athletic Club. "Yo estoy muy contento de haber aportado mi granito de arena, de que haya servido mi gol para ayudar al equipo y para podernos llevar los tres puntos”, lanzaba. El extremo de Romo, emocionado por su estreno ante el Elche, comentaba por entonces que "le dedico el gol a todos los que han confiado en mí".

Más tarde debió hacer las maletas para buscarse la vida fuera de Euskadi con esa zurda que vale un potosí. En el Cádiz CF le adoraban y ahora en el Deportivo, conocido como el 'Euskodépor', sigue firmando obras de arte con un golpeo de balón extraordinario junto a otros productos de Lezama como Peru Nolaskoain o Eneko Bóveda.

Ager Aketxe sólo hizo ese tanto oficial, en partidos amistosos marcó seis goles más con un hat Trick incluido en el partido contra la selección de Txorierri el 8 de julio de 2015

Ager Aketxe con mascarilla en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Ager Aketxe con mascarilla en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Sobre su gol, que catapultó al equipo en el peor momento del partido para los de Ernesto Valverde, Aketxe estaba muy satisfecho de haber reactivado al conjunto rojiblanco. “Al final si metes el gol y no sirve para nada se te queda sabor agridulce. Por suerte, mi gol ha servido para dar moral al equipo y para podernos llevar los tres puntos”.

El canterano no quiso intercambiar la camiseta tras casi sellar el anhelado séptimo puesto. “Esta camiseta la guardo para mí. El equipo en la segunda parte ha salido con otra actitud", dijo el hermano de Isaac Aketxe.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando