Ibai Gómez no se muerde la lengua: su 'zasca' a un tuitero

Martes, 19 de Mayo de 2020. 14:45
Ibai y sus recuerdos del Athletic en la infancia.
Ibai y sus recuerdos del Athletic en la infancia.

Si por algo se caracteriza el jugador del Athletic Club Ibai Gómez es por su claridad y así lo viene demostrando últimamente en redes sociales. Si hace pocos días contestó a las polémicas declaraciones de Bernd Schuster sobre la final de la Copa del Rey, el futbolista ha respondido en Twitter este martes a un usuario que le ha tachado de jugar poco en el club y hacerlo puramente por dinero.

Ibai Gómez ha sido de nuevo protagonista en redes sociales. En esta ocasión, el bilbaíno ha puesto en su sitio a un usuario que le ha mencionado en una entrevista a Alex Song en la que reconocía que el Barça le dijo que no iba a jugar mucho, pero no le importaba porque iba a ser millonario.

Una referencia a la que el atacante del Athletic ha respondido con mucha claridad en un tuit: "Hay alguna que otra diferencia con mi caso. Por ejemplo..." y adjunta dos imágenes para demostrar su sentimiento: una de pequeño en brazos de su padre a las puertas del estadio y otra junto a uno de sus ídolos como es Julen Guerrero.

Hace pocos días, el jugador del Athletic también respondió a críticos en Twitter: "Y, sin duda, estoy orgullosísimo de haber nacido en Bilbao y también de compartir mi vida con una mujer canaria por lo que seguro que alguien querrá seguir polemizando. ¡Cuidaos! ¡Feliz viernes para todos/as!".

Cuando Ibai Gómez debutó y se lesionó de gravedad, al día siguiente recibió la llamada de su ídolo (Julen Guerrero), estuvo un buen rato hablando con él y dándole ánimos

Ibai tira a puerta en el Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).
Ibai tira a puerta en el Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *