Es Noticia
Ibai Gómez no se muerde la lengua: su 'zasca' a un tuitero

Ibai Gómez no se muerde la lengua: su 'zasca' a un tuitero

DMQ
Ibai y sus recuerdos del Athletic en la infancia.
Ibai y sus recuerdos del Athletic en la infancia.

Si por algo se caracteriza el jugador del Athletic Club Ibai Gómez es por su claridad y así lo viene demostrando últimamente en redes sociales. Si hace pocos días contestó a las polémicas declaraciones de Bernd Schuster sobre la final de la Copa del Rey, el futbolista ha respondido en Twitter este martes a un usuario que le ha tachado de jugar poco en el club y hacerlo puramente por dinero.

Ibai Gómez ha sido de nuevo protagonista en redes sociales. En esta ocasión, el bilbaíno ha puesto en su sitio a un usuario que le ha mencionado en una entrevista a Alex Song en la que reconocía que el Barça le dijo que no iba a jugar mucho, pero no le importaba porque iba a ser millonario.

Una referencia a la que el atacante del Athletic ha respondido con mucha claridad en un tuit: "Hay alguna que otra diferencia con mi caso. Por ejemplo..." y adjunta dos imágenes para demostrar su sentimiento: una de pequeño en brazos de su padre a las puertas del estadio y otra junto a uno de sus ídolos como es Julen Guerrero.

Hace pocos días, el jugador del Athletic también respondió a críticos en Twitter: "Y, sin duda, estoy orgullosísimo de haber nacido en Bilbao y también de compartir mi vida con una mujer canaria por lo que seguro que alguien querrá seguir polemizando. ¡Cuidaos! ¡Feliz viernes para todos/as!".

Cuando Ibai Gómez debutó y se lesionó de gravedad, al día siguiente recibió la llamada de su ídolo (Julen Guerrero), estuvo un buen rato hablando con él y dándole ánimos

Ibai tira a puerta en el Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).
Ibai tira a puerta en el Athletic-Eibar (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando