Es Noticia
"Haré todo lo posible por marcar en la final de Copa", dice Iñigo Martínez

"Haré todo lo posible por marcar en la final de Copa", dice Iñigo Martínez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Bizkaia

En una entrevista concedida a Onda Vasca el jugador del Athletic Club Iñigo Martínez ha hablado lógicamente de esa final de Copa ante sus ex de la Real Sociedad que va a ser muy especial para él. No queda otra. Ha pasado de ídolo en Donostia a serlo en Bilbao y eso escuece mucho en el otro lado de la autopista. No es un partido más. Por ello señala con tiempo, aún no se sabe cuando se va a disputar el duelo en Sevilla, que "va a doler mucho dejar escapar una final".

Lo que sí tiene muy claro es que va a muerte con la decisión de las directivas y la RFEF de esperar a que se pueda jugar al calor de ambas aficiones en un derbi vasco nunca visto. "La Real no es nada sin su afición ni el Athletic tampoco, ambos debemos mucho a las aficiones y tenemos una suerte tremenda de tenerlas, visto lo visto en otros equipos que increpan a sus jugadores les daña un poco, pero en Donostia como en Bilbao tenemos mucha suerte", repitió.

"No tiene sentido jugar así un derbi que igual no vuelve a verse en mucho tiempo, vivir una final sin público. Queríamos ser fuertes en esa decisión e ir de la mano ambos clubes porque va a ser un día histórico y una fiesta increíble, una gozada el poder competir con ambas aficiones", ha deseado Iñigo Martínez.

El central internacional de Ondarroa está con todas las ganas de disfrutar esas once jornadas que restan aún de LaLiga Santander y, sobre todo, de marcar como león. Con los donostiarras le metió de 50 metros, pero admite que "ya ni llego de medio campo jajaja".

Iñigo Martínez celebra un triunfo del Athletic Club de Bilbao (Foto: Instagram/Iñigo Martínez).
Iñigo Martínez celebra un triunfo del Athletic Club de Bilbao (Foto: Instagram/Iñigo Martínez).

El esperado gol de Iñigo Martínez con el Athletic en la final....

"Tengo ganas de marcar con el Athletic, quiero saber vivir ese momento y esa sensación; con la Real metí muchos (16), pero lo mio es defender y si dejamos la portería a cero tenemos muchas opciones de ganar que es lo que importa. Pero sí me apetece muco y terminar también con estas preguntas que siempre me caen", ha despejado un poco cansado ya.

"Un gol en la final es un momento complicado pero no te sabría decir si lo celebraré, hay que estar allí y ver lo que te pide el cuerpo en ese instante, llevarlo preparado no creo que deba ser así,... Pero que nadie lo dude, yo haré todo lo posible por marcar en la final pero el celebrar el momento lo dirá si llega o no, que ojalá llegue", zanjaba el defensa vizcaíno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando