Es Noticia
El Athletic sueña con la sociedad Merquelanz-Iñigo Vicente

El Athletic sueña con la sociedad Merquelanz-Iñigo Vicente

DMQ
Foto autor
Ander Cotorro

Como les hemos contado en ElDesmarque Bizkaia, el Athletic Club de Bilbao mira con ojos golosos a Martín Merquelanz, el extremo zurdo actualmente cedido en el Mirandés de Andoni Iraola por la Real Sociedad. En Lezama se sigue explorando el mercado en busca de posibles refuerzos para una plantilla ya de por sí larga. Uno de los que podría sumarse a los planes de la dirección deportiva es el zurdo de Irun. Pero acaba contrato en junio de 2021, tiene 50 'kilos' de cláusula y no se van a pagar jamás. Por su lado el club guipuzcoano no ha logrado aún que Merquelanz tome una decisión con respecto a su futuro.

Con sus 13 goles marcados y sus diez asistencias, aparte de otras dianas en la Copa, es un jugador con un buen abanico de pretendientes en LaLiga Santander. En Donostia van a repescar a Jon Guridi, que también está ofreciendo un excelente rendimiento en su mismo equipo en LaLiga SmartBank, pero el futuro de Merquelanz sigue sin estar decidido.

En el MirandésMartín Merquelanz forma una gran dupla con Iñigo Vicente, conocido como 'El Mago', cedido allí por el Athletic. Ambos podrían acabar juntos en Bilbao en un futuro no muy lejano para repetir la magnífica sociedad que han establecido a las órdenes del usurbiltarra Iraola.

Como afirma Rafa Alkorta en cada ocasión, el Athletic está "pendiente de todos los jugadores que son fichables" por la entidad rojiblanca. En ese grupo entra sin duda Merquelanz, por el que están muy atentos tras su gran año en la categoría de plata del fútbol español.

Martín Merquelanz celebra un gol junto a Iñigo Vicente en el Mirandés.
Martín Merquelanz celebra un gol junto a Iñigo Vicente en el Mirandés.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Calatrava

    Un buen elemento. Pero la Real NUNCA lo dejara ir al Athletic. Son unos envidiosos, pero nunca conseguirán estar en la historia a la altura del Athletic.

Cargando