Hace un año: Iñaki Williams, "Cum Laude" para LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Miércoles, 27 de Mayo de 2020. 17:14
Iñaki Williams ha firmado su mejor campaña.  (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).
Iñaki Williams ha firmado su mejor campaña. (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Hagamos historia mientras el fútbol parece que pueda volver pronto en el mes de junio de 2020. Con LaLiga Santander ya finalizada por estas mismas fechas el curso pasado, se iban repartiendo las notas y los diferentes premios de la temporada. Uno de los que más destacaron en este aspecto fue Iñaki Williams. La LFP había calificado de "Cum Laude" la temporada 2018/19 del ariete del Athletic Club junto con otros jugadores de peso como Jaime Mata (Getafe), Iago Aspas (Celta de Vigo), Borja Iglesias (RCD Espanyol), Wissam Ben Yedder (Sevilla FC) o Dani Parejo (Valencia CF).

Iñaki Williams había firmado su mejor campaña desde que subió al primer equipo del Athletic en la 2014-2015 de la mano de Ernesto Valverde. Sus 13 goles se han convertido en su mejor registro, acabando como decimotercer máximo anotador del campeonato. Queda por ver si en estas once jornadas que le restan ahora para intentar meter al equipo de Gaizka Garitano en la Europa League puede dar un arreón goleador, porque ha bajado algo su producción.

Iñaki Williams volvió a marcar en el derbi ante la Real Sociedad (Foto: Athletic Club).
Iñaki Williams volvió a marcar en el derbi ante la Real Sociedad (Foto: Athletic Club).

En el vídeo publicado por la LFP en 2019, repetimos, se destacaba al delantero vasco por "Su papel destacado en el despegue de su club". Aquí debajo pueden disfrutar de algunas de sus diabluras al sprint.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *