La afición valora la renovación de Gaizka Garitano con el Athletic

Un contenido de:
El Desmarque Bizkaia

Domingo, 31 de Mayo de 2020. 12:01

Ya es totalmente notorio y oficial incluso. El técnico Gaizka Garitano ha renovado por una temporada más con el Athletic Club, según ha informado este domingo el club bilbaíno, quien ha anunciado que ya se ha producido la firma de un acuerdo que se esperaba inminente en la capital vizcaína.

Así, Garitano, al que han acompañado en el acto de la firma el presidente, Aitor Elizegi, el director deportivo, Rafa Alkorta, y el director general, Jon Berasategi, ha unido su futuro con el club vasco hasta el 30 de junio de 2021.

La entidad con sede en el Palacio de Ibaigane destaca que Garitano "ha sido capaz de llevar en esta temporada al Athletic a la final de Copa ante la Real Sociedad, que disputará -la próxima temporada, para que pueda ser con público en las gradas- ante la Real Sociedad, y se marca ahora como meta intentar colarse en competición europea en las once jornadas de LaLiga Santander que restan".

Aitor Elizegi, Gaizka Garitano y Rafa Alkorta posan separados en San Mamés (Foto: Athletic Club).
Aitor Elizegi, Gaizka Garitano y Rafa Alkorta posan separados en San Mamés (Foto: Athletic Club).

Gaizka Garitano y los gustos como los colores

Sin duda Garitano se lo ha ganado a pulso el estampar su firma en el nuevo acuerdo. Sus números han sido realmente positivos desde que cogió al equipo en 2018 cuando navegaba en plazas de descenso. Más allá de las cifras, ha armado un bloque sólido y con gran capacidad para competir.

Pero como todo en la vida también hay athleticzales que le demandan un poco más de vistosidad en el juego del equipo o dar un paso adelante en la renovación generacional de una plantilla que ha sido exitosa pero se encuentra envejecida.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

4 comentarios

  1. Juan morales

    Seguimos sin ningún tipo de Fútbol las pasaremos canutas al final con este tipo de Estrenadores sin ningún tipo de táctica vaya junta que tenemos.
    Aupa Athletic.

  2. Egoitz

    Yo lo veo normal ya que como hemos pasado esta pandemia no creo que ningún entrenador venga ya que es difícil. Esta temporada creo que se tiene que poner las pilas porque la 1 temporada lo hizo de cine pero la segunda le faltó concentración y el Athletic lo pago y esos fallos son muy duros.

  3. Tabu27

    Espero que esté año renueve el equipo poco a poco. Sin el agobio de la clasificación Garitano puede hacer un buen equipo con la gente que viene de abajo. Aúpa Athletic

  4. Julio

    No me ha gustado nunca como entrenador estamos en la final de copa de chiripa decimos en la liga que ha ganado este entrenador?

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *