Fernando Llorente volvía a perder una final de Champions en 2019

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 01 de Junio de 2020. 13:49
Llorente ha vuelto a perder una final de Champions.
Llorente ha vuelto a perder una final de Champions.

El 1 de junio de 2019, hace justo un año de calendario, se contaba que a Fernando Llorente se le resistía la Champions League. El exjugador del Athletic Club había perdido la final ante el Liverpool por 0-2 en Madrid. Era ya la segunda final de que pierde en esta máxima competición continental tras caer en 2015 ante el FC Barcelona.

El riojano había ingresado en los últimos minutos del partido y la verdad es que las crónicas concuerdan en que no había desentonado para nada. Había ganando varios balones por arriba, si bien la verdad es que no había podido llegar a disparar ni una sola vez a la portería rival.

Lo que nadie le puede quitar es que Llorente había jugado un papel vital en esa Champions. Su aportación cuando Kane había estado lesionado ha resultado determinante para llevar a los londinenses a la gran final. Su gol en Manchester o su salida al campo en Amsterdam han sido los dos momentos más destacables de su andadura en esta pasada Liga de Campeones.

Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.
Fernando Llorente festeja el pase a la final de la Champions League.

La anterior al impacto de la pandemia del coronavirus COVID-19. La misma por la que le tocaba llorar por una nueva derrota en la que era la primera final para los de Pochettino. Tuvieron un gran recorrido pero no lograron frenar a la máquina de Jurgen Klopp.

Un Fernando Llorente que parece podría salir del Nápoles, su actual equipo, si bien está bastante claro que las puertas de San Mamés para un posible retorno las tiene cerradas. Se habla de una posible cesión por 2.5 millones de euros y hasta se cita entre los interesados a la Real Sociedad.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *