El Athletic de Garitano regresa a San Mamés

Un contenido de:
ElDesmarque Bizkaia

Lunes, 01 de Junio de 2020. 17:14
Los jugadores de Gaizka Garitano realizarán dos entrenamientos en La Catedral durante esta semmana
Los jugadores de Gaizka Garitano realizarán dos entrenamientos en La Catedral durante esta semmana

El primer equipo del Athletic Club de Bilbao está a poco más de diez días de volver a la competición. Los Leones se ejercitarán por ello este miércoles (18:00h) y el sábado (13:00h) en San Mamés para preparar el partido liguero contra el Atlético de Madrid. El duelo ante los colchoneros del 'Cholo' Simeone será la primera cita para los vizcaínos tras el parón por la pandemia del coronavirus. Un partido realmente complicado a disputar precisamente en La Catedral, donde no se jugaba desde el triunfo ante el Villarreal CF.

Los de Gaizka Garitano vieron como la vida frenaba en seco tras meterse en la final de Copa del Rey a disputar ante la Real Sociedad y vencer en fila a los castellonenses y al Real Valladolid en Pucela. Una buena trayectoria que deberían retomar ya que deben limar los cinco puntos de ventaja del Valencia CF de Celades, actual dueño de la séptima plaza. La última que daría acceso a las competiciones europeas.

El resto de los días de la semana los rojiblancos entrenarán en Lezama. Después del entrenamiento del sábado, los jugadores disfrutarán de dos días de descanso antes de afrontar la semana de la reanudación de LaLiga Santander.

Dani García, líder del centro del campo, progresa con el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).
Dani García, líder del centro del campo, progresa con el balón en Lezama (Foto: Athletic Club).

Plan de trabajo del Athletic para esta semana con visitas a San Mamés:

MARTES, 2 DE JUNIO
10:00 Entrenamiento en Lezama
12:15 Rueda de Prensa telemática de Gaizka Garitano

MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO
18:00 Entrenamiento en San Mamés

JUEVES, 4 DE JUNIO
11:00 Entrenamiento en Lezama. Declaraciones de un jugador

VIERNES, 5 DE JUNIO
10:00 Entrenamiento en Lezama

SÁBADO, 6 DE JUNIO
13:00 Entrenamiento en San Mamés

DOMINGO, 7 DE JUNIO
Jornada de descanso

LUNES, 8 DE JUNIO
Jornada de descanso

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *