Orduña, en Bizkaia, será la Tierra Media de Tolkien

Un contenido de:
Unai Ezenarro

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 17:12
La Sociedad Tolkien Española plantea una cita este año 2020 Orduña.
La Sociedad Tolkien Española plantea una cita este año 2020 Orduña.

Los fans cercanos de la célebre saga de 'El Señor de los Anillos' ya pueden estar de enhorabuena. La Sociedad Tolkien Española plantea una cita este año 2020 nada menos que en la localidad vizcaína de Orduña. La XXV convención anual de esta agrupación ha elegido la ciudad vizcaína por su casco medieval y el entorno natural, muy ‘tolkinianos’, según ha confirmado Radio Llodio este miércoles.

La Sociedad Tolkien Española ha elegido para su convención nacional, que este año cumple las bodas de plata, la ciudad vizcaína de Orduña, según los organizadores por su casco medieval y el entorno natural. La cita, si la pandemia del coronavirus COVID-19 lo permite, será del 9 al 12 de octubre.

El Señor de los Anillos (título original en inglés: The Lord of the Rings) es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien.

«Nuestra intención –dicen los organizadores– es que al cruzar la puerta del albergue de Orduña sientas que has vuelto a casa, que estás en la Taberna del Dragón Verde, en Delagua, a punto de iniciar una aventura, o al menos de escuchar una sentado con tu pipa, tu buen té, o una cerveza muy fría, tu cuaderno y tu pluma, los pies bien calientes».

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *