Es Noticia
Ryan Giggs y Wunderlich, nuevos 'One Club Award' del Athletic

Ryan Giggs y Wunderlich, nuevos 'One Club Award' del Athletic

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia

Reportar vídeo

El Athletic Club de Bilbao ha decidido conceder sus premios One Club Man Award y One Club Woman Award del presente año, 2020, al galés Ryan Giggs y a la alemana Pia Wunderlich. Dos leyendas absolutamente habilitadas para el galardón por sus fantásticas trayectorias profesionales en el Manchester United (24 temporadas) y 1.FFC Frankfurt (16 temporadas) respectivamente. Hablamos de dos futbolistas de talla mundial que han mostrado una fidelidad inquebrantable a sus colores. Sin duda le dan lustre al premio.

Giggs, 963 partidos como diablo rojo, ha pisado dos veces el viejo campo de San Mamés. La primera con Gales, marcando un gol, y la segunda con el United en la inolvidable eliminatoria de la Europa League, en la que los pupilos de Marcelo Bielsa eliminaron al equipo británico. Giggs comprobó en ese partido la elegancia del público de La Catedral llevándose una unánime ovación al ser sustituido en el minuto 68.

Ryan Giggs en el legendario ya Manchester United - Athletic Club de la Europa League.
Ryan Giggs en el legendario ya Manchester United - Athletic Club de la Europa League.

Por su parte, Wunderlich es toda una institución en el 1.FFC Frankfurt, con el que ganó tres UEFA Women’s League, la máxima competición por equipos. Centrocampista de gran clase, fue 102 veces internacional por Alemania, con la que se proclamó campeona del Mundo (en 2003 ante la Suecia de Malin Möstrom, nuestra primera OCWA) y medallista olímpica.

Ryan Giggs y la alemana Pia Wunderlich premios 'One Club Award' 2020 del Athletic Club.
Ryan Giggs y la alemana Pia Wunderlich premios 'One Club Award' 2020 del Athletic Club.

Los premiados han acogido con satisfacción la decisión del Athletic Club y recibirán el homenaje de la afición zurigorri con sus trofeos en San Mamés cuando las autoridades sanitarias permitan el acceso de los espectadores a la grada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando