Tres años del agur de Iraia, primera leona en el 'Muro del Athletic'

Miércoles, 03 de Junio de 2020. 21:00
Iraia Iturregi con el interventor de la estación de Metro de Indautxu, Juan Carlos.
Iraia Iturregi con el interventor de la estación de Metro de Indautxu, Juan Carlos.

Tal día como hoy se cumplen tres años desde que Iraia Iturregi colgase las botas. La emblemática excapitana del Athletic Club dirige ahora con éxito al filial del equipo femenino, campeón del grupo Norte del Reto Iberdrola, tras haber sido preparadora física del primer equipo bajo la batuta de Joseba AgirreIraia dejaba el fútbol en activo en 2017 tras 15 temporadas, cuatro títulos ligueros y 402 partidos.

Los lectores de ElDesmarque Bizkaia ya conocen la historia del Muro del Athletic Club creado por Juan Carlos, el interventor de la estación de Indautxu de Metro Bilbao y que no para de crecer. La iniciativa tiene tanto éxito que al final habrá que hacer una ampliación de espacio mural lleno de ilustres firmantes.

Hay leyendas como Iribar, Carlos Ruiz, Jabo Irureta, Julen Guerrero, Zubizarreta, Javi Martínez, Josu Urrutia, Imanol Etxeberria, Argoitia, Casas, Escalona, Dani, Aspiazu, Ayarza, Vidal, Edu Alonso, Joseba Agirre, Bolo, Uribe, Arrien, Azkorra, Ziganda, Gurpegui, Urko Vera, Lakabeg, Sarabia, Goiko, Mendiguren, Meléndez, Dani AranzubiaJoseba Etxeberria.

La primera leona fue Iraia Iturregi

Entre tanta figura rojiblanca masculina se echaba en falta en el 'Muro del Athletic' la rúbrica de una exjugadora del Athletic Club. Iraia Iturregi fue la encargada de debutar en nombre de todas las leonas.

Iraia Iturregi estampa su firma en el 'Muro del Athletic'.
Iraia Iturregi estampa su firma en el 'Muro del Athletic'.
El santuario rojiblanco de Juan Carlos, el interventor de la estación de Indautxu de Metro Bilbao.
El santuario rojiblanco de Juan Carlos, el interventor de la estación de Indautxu de Metro Bilbao.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *