Es Noticia
Aduriz: "Mi cadera me estaba pidiendo a gritos que me retirara"

Aduriz: "Mi cadera me estaba pidiendo a gritos que me retirara"

DMQ
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).

Aritz Aduriz ha comparecido en una entrevista en Vamos, en el programa 'Volver es ganar'. Tras conocer los próximos horarios del Athletic Club frente al Real Betis y al FC Barcelona, el exjugador rojiblanco se ha sincerado y reconoce que es una pena haberse tenido que retirar justamente durante la pandemia del coronavirus, sin haberse podido despedir con el público de San Mamés. Estas son sus declaraciones:

Cómo se encuentra Aduriz tras su operación

"Estoy muy bien, en casa tranquilo. La verdad es que mucho mejor de lo que pensaba, casi apenas me duele. La cadera está respondiendo muy bien. Cuando te quitan el dolor es un paso muy grande y lo demás poco a poco. Hay que fortalecer toda la zona sin correr demasiado".

¿Una retirada prematura?

"No, no, te puedo asegurar que no me precipité con la retirada. Tenía la cadera con demasiados kilómetros encima y me pedía a gritos que le hiciese caso. Si no nos hubiera pasado lo de estos últimos meses ya estaría retirado. El cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos. Es un descanso mental increíble no tener que entrenar ni competir porque mi cuerpo no podía. A partir del domingo que viene sentiré un poquito de envidia pero son procesos que hay que superar".

Abrumado con las muestras de cariño

"Me han sobrepasado las muestras de cariño, no me lo esperaba. Es un buen lugar para poder agradecerlo, sé que no voy a poder agradecerlo todo pero al menos lanzo un mensaje desde aquí. Ni siquiera he podido responder a todos los mensajes".

La imagen del gol de Aduriz contra el Barcelona

Aduriz realiza su remate acrobático. (Foto: LaLiga)
Aduriz realiza su remate acrobático. (Foto: LaLiga)

"Si mi gol contra el FC Barcelona hubiese sido un poquito más cerca de la retirada, mejor, porque fue en la primera jornada. Tengo la foto en casa, igual es ese gol buscado cuando eres pequeñito y lo intentas en la playa un millón de veces. Nunca sale, pero dio la casualidad de que salió ese día".

Qué estadio ha impresionado más a Aduriz

"No es fácil contestarte. En LaLiga Santander he jugado prácticamente en todos los de Primera y Segunda. Mestalla, el Santiago Bernabéu, el Camp Nou... En una final de Copa impresiona mucho. Internacionalmente me impresionó Old Trafford con el Valencia CF. Tenemos muchos estadios y muy buenos en LaLiga".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando