Es Noticia
La vuelta de LaLiga ya se deja sentir en Bilbao con el '20' de Aduriz

La vuelta de LaLiga ya se deja sentir en Bilbao con el '20' de Aduriz

DMQ
Foto autor
El Desmarque
Acción publicitaria de LaLiga en el Puente del Arenal de Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).
Acción publicitaria de LaLiga en el Puente del Arenal de Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).

Ya falta muy poco. La cuenta atrás ha comenzado. Este domingo el Athletic Club post Aduriz volverá a competir en San Mamés. El conjunto de Garitano se enfrentará al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone en la vigesimoctava jornada de LaLiga Santander. Incluso un par de días antes, el viernes, volverá el campeonato en su formato exprés con la disputa del derbi sevillano.

Como anunciara el presidente Javier Tebas en el programa de televisión de #Vamos, el organismo que preside quiere darle un auténtico bombo al regreso del fútbol en un año tan complicado como este de la pandemia del coronavirus COVID-19.

Para ello se han creado más de 160 acciones publicitarias, tanto en España como en los principales países extranjeros consumidores del fútbol de LaLiga. Y este lunes en Bilbao ya se puede comprobar qué tipo de acción de impacto se reservaba para la capital vizcaína.

Esas acciones de marketing, contaba Tebas, consisten en que "varias calles en Bilbao, Sevilla o Madrid tendrán acciones publicitarias. Hay murales en ciudades importantes del mundo como París, Londres o Hong Kong. Estamos promocionando la vuelta de la competición. Vamos a hacer 60 ruedas de prensa para explicar cómo vuelve LaLiga”, expresaba.

El '20' de Aritz Aduriz destaca en las camisetas del Puente del Arenal en Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).
El '20' de Aritz Aduriz destaca en las camisetas del Puente del Arenal en Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).

Aritz Aduriz, protagonista para LaLiga

En el Puente del Arenal y calle Navarra, rumbo a la Plaza Circular, se han colocado camisetas de los 20 equipos con el lema 'Volver es ganar'. Y precisamente el '20', el número de Aritz Aduriz, es el único que aparece en todas las camisetas colgadas. Un homenaje al ariete donostiarra que acaba de colgar las botas y ayer era protagonista en la emisión de #Vamos.

"Puedo asegurar que no me precipité con la retirada. Tenía la cadera con demasiados kilómetros encima y me pedía a gritos que le hiciese caso. Si no nos hubiera pasado lo de estos últimos meses (pandemia) ya estaría retirado. El cuerpo me lo estaba pidiendo. Es un descanso mental increíble no tener que entrenar ni competir porque mi cuerpo no podía", dijo Aduriz a través de un Skype en directo.

Ya se pueden ver las camisetas de LaLiga colgadas en Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).
Ya se pueden ver las camisetas de LaLiga colgadas en Bilbao (Foto: DMQ Bizkaia).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando