Es Noticia
Aritz Aduriz será protagonista en la Docuserie 'Six Dreams'

Aritz Aduriz será protagonista en la Docuserie 'Six Dreams'

DMQ
Foto autor
Unai Ezenarro
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).
Despedida de Aduriz en San Mamés (Foto: Athletic).

Ahora mismo Aritz Aduriz está en todas. Se lo ha ganado, es una leyenda del fútbol. Ya lo comentaba este mismo domingo el ahora retirado delantero del Athletic Club en el programa 'Volver es ganar' de Movistar: “La verdad es que estoy sorprendido de la ola de cariño que estoy recibiendo desde que he dejado el fútbol“.

Pues Amazon Prime Video ha anunciado el regreso de Six Dreams, la galardonada docuserie que lleva a la audiencia detrás de las cámaras de LaLiga Santander para documentar la vida de seis personalidades clave dentro del campeonato.

Esta segunda tanda de capítulos sigue a tres jugadores, un entrenador y dos directivos durante la temporada 2019-2020. Por supuesto Borja Iglesias del Real Betis, Aritz Aduriz del Athletic Club y Santi Cazorla, del Villarreal CF son las tres estrellas principales.

La serie acerca la vida de Aduriz más allá del fútbol

Como ocurrió en la primera temporada, estas seis nuevas historias brindarán a los aficionados el acceso a cómo los protagonistas afrontan y superan el reto de seguir con sus vidas, y con el fútbol, haciendo que sus vivencias sean especialmente reveladoras, sentidas e históricas.

Despedida de Aduriz en San Mamés.
Despedida de Aduriz en San Mamés.

Una primera temporada con dos Emmy, Iñaki Williams y Berizzo

Producida por The Mediapro Studio y LaLiga, y dirigida por Justin Webster en exclusiva para Amazon Prime Video, la primera temporada de la serie ha sido un éxito en todos los países y territorios en los que se ha emitido y ha recibido dos premios Emmy al Mejor Espectáculo de Entretenimiento en Español y al Mejor Diseño Gráfico.

Basada en la temporada 2017-2018, dos de los protagonistas pertenecían al Athletic, como fue el caso del atacante bilbaíno Iñaki Wiliams y el del técnico argentino Eduardo Berizzo, si bien este último se ceñía a su etapa en el Sevilla FC

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando