Es Noticia
"El reparto de los horarios es injusto", protesta Iker Muniain

"El reparto de los horarios es injusto", protesta Iker Muniain

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Iker Muniain en la sala de prensa de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).
Iker Muniain en la sala de prensa de Lezama (Foto: DMQ Bizkaia).

El capitán del Athletic Club Iker Muniain ha comparecido este martes en la sala de prensa de Lezama. El equipo de Gaizka Garitano está ya a tan solo cinco días de volver a debutar en esta extraña temporada de LaLiga Santander y es bueno escuchar la voz de un futbolista del peso del navarro para saber cómo está el vestuario. Un tema estrella es el de los cuatro primeros horarios, que machacan a los bilbaínos y le dejan en inferioridad ante rivales como por ejemplo el Real Betis.

"Si ya van a estar muy comprimidos estos partidos, salimos un poco perjudicados y no se han repartido de forma justa para todos, esperemos que según se vayan sabiendo otros nuevos, se vaya compensando un poco más. Tenemos menos descanso que otros equipos", espetaba el navarro.

"Cuando salen los calendarios te das cuenta. Partes con desventaja, espero que se vaya igualando en los demás horarios", ha apuntado el de la Txantrea a la espera de que cada domingo vayan saliendo dos nuevos horarios de LaLiga.

El tatuaje del león del capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, en su pierna derecha.
El tatuaje del león del capitán del Athletic Club de Bilbao, Iker Muniain, en su pierna derecha.

Iker Muniain ve al equipo listo para competir

"Han sido tres meses que se han hecho largos. Veo al equipo muy preparado, se está acercando a un nivel optimo para competir con todas las garantías. Como dice el míster, la diferencia es quién se adaptará mejor a ese cambio, el que lo haga tendrá mucho ganado", ha comentado.

De entrada el Atlético de Madrid en San Mamés

"No vamos a descubrir nada del Atlético, un equipo de los que siempre suelen estar arriba en la clasificación. De los últimos partidos en Champions consiguieron eliminar al campeón, el Liverpool. Es un equipo muy duro y fuerte, tiene jugadores de mucha calidad, es peligroso tenerlos en contra, pero veo al Athletic muy preparado y a la plantilla son ganas de competir. Será difícil e igualado", finalizaba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando