Es Noticia
El vestuario del Athletic admite que "va a costar" entrar en Europa

El vestuario del Athletic admite que "va a costar" entrar en Europa

DMQ
Foto autor
El Desmarque Bizkaia
Córdoba, feliz, tras marcar su gol ante el Valladolid (Foto: LaLiga).
Córdoba, feliz, tras marcar su gol ante el Valladolid (Foto: LaLiga).

El jugador Iñigo Córdoba considera que el "objetivo" del Athletic Club en los once partidos que restan para que concluya LaLiga Santander será alcanzar una plaza europea, porque, aunque la "situación es complicada y va a costar", existen "opciones" de acabar la temporada entre los siete primeros clasificados.

"Por supuesto que sí. Son 5 puntos de diferencia, (que son seis con el golaverage del Valencia CF) pero se van a competir 33. Tenemos margen", ha subrayado el extremo bilbaíno en declaraciones difundidas por el club vasco antes del entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla de Gaizka Garitano en San Mamés, para preparar el partido del domingo frente al Atlético de Madrid.

Córdoba, por último, considera positiva la ampliación de las convocatorias a 23 futbolistas y la posibilidad de realizar cinco cambios en cada partido, ya que así "todo el mundo estará enchufado". "Entrará más gente y nos va a hacer estar a todo el grupo enchufado. Seguro que competimos bien", aseguró el ocupante del carril zurdo.

Los jugadores del Athletic Club Iñigo Córdoba y Unai Núñez son dos grandes amigos.
Los jugadores del Athletic Club Iñigo Córdoba y Unai Núñez son dos grandes amigos.

¿Qué sistema usará el Athletic?

Si su entrenador opta por un equipo con dos centrales y un sistema de 1-4--2-3-1, como en los triunfos ante el Villarreal CF y el Real Valladolid, donde además hizo un esperado gol, Córdoba tiene serias opciones de ocupar la banda izquierda del ataque. Si por contra el derioztarra regresa a los tres centrales, una vez que Unai Núñez ya no está sancionado por tarjetas, es probable que Iñigo se cayese del once titular,

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fernando

    COMO SIEMPRE, CURÁNDOSE EN SALUD Y BAJANDO, SI ES QUE ALGUNA VEZ ESTABA ALTO, EL NIVEL DE OBJETIVOS. SIEMPRE LAS MISMAS CHORRADAS DE INICIO DE TEMPORADA: QUE SI QUEREMOS HACER ALGO BONITO, QUE SI ES UN SUEÑO IR A EUROPA... CHORRADA TRAS CHORRADA QUE A BASE DE REPETIRLAS LAS VAMOS INTERIORIZANDO Y DANDO POR BUENAS. MIENTRAS TANTO, EQUIPO DEL MONTÓN Y COBRANDO COMO SI ASPIRARA A CAMPEÓN.

Cargando