Es Noticia
En LaLiga no se olvidan de las paradas de Unai Simón

En LaLiga no se olvidan de las paradas de Unai Simón

DMQ

Es de justicia reconocer su buen momento. Bueno, mejor habría que decir su buena temporada en líneas generales. Por eso no resulta extraño que a Unai Simón se le vea seleccionado entre 'Las 5 mejores paradas de LaLiga Santander en la jornada 30'. El guardameta del Athletic Club a sus 23 años está en constante progresión y no pocas voces le pronto en las listas de Luis Enrique para la selección absoluta.

De momento él va paso a paso haciendo olvidar al que llamaban 'El Elegido', Kepa Arrizabalaga, en los corazones de la afición de San Mamés. Todo con mucho silencio, haciendo ruido sólo a través de sus paradas. De esas que como se suele decir 'dan puntos al equipo'. Es un portero que suma.

Ante el Real Betis tras un plácido primer tiempo acabó dando una exhibición bajo palos que ha sido reconocida por la propia competición en sus redes sociales. Ahora sólo falta que más pronto que tarde el meta de Murgia pase a renovar con un fuerte aumento de su cláusula por Ibaigane.

Sin duda Unai Simón puede ser un jugador muy apetecible en el mercado de fichajes. Tiene juventud, talento, físico y cuajo. Así que cuanto antes se desvíe a los depredadores mejor que mejor y una tranquilidad.

El portero Unai Simón ya fue elegido como jugador Hyundai del Eibar-Athletic Club.
El portero Unai Simón ya fue elegido como jugador Hyundai del Eibar-Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando